|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Perera, protagonistas del programa «Noveleros» de TV Canaria

19 de Febrero de 2016

Los Perera, protagonistas del programa «Noveleros» de TV Canaria

El noveno capítulo del año de este popular programa de la Televisión Canaria, emitido el pasado 16 de febrero, contó con una de las sagas familiares con mayor tradición del Trial en canarias; “Los Perera”.

 

Tampoco faltaron en el programa “estrellas” invitadas como Pepe Moreno o Feli Santana

 

El culpable de los derroteros que ha tomado esta familia es Nino Perera, un prodigo en el deporte del Trial desde los inicios de esta actividad deportiva en Canarias, en los lejanos años setenta. Ya era distinguido piloto de competición, un marcado estilo clásico de conducción, le han aupado a ganar muchos campeonatos y títulos en el pasado.

 

En la actualidad, es el abuelo orgulloso de su extirpe. Es el hombre que inculcó a su familia el amor, por este deporte. El caballero maestro de tantas generaciones de trialeros de Canarias, que ahora y en plena garantía de sabiduría, revoluciona a la familia, para disfrutar con sus nietos haciendo lo que le ha mantenido feliz toda su vida. El trial.

 

Accesibles, naturales y enamorados de un entorno natural que les sirve para desarrollar su pasión. Así son “Los Perera”; personas sencillas y desconocidas cuentan sus vidas de manera directa a los reporteros del programa, que son los responsables de buscar a estos protagonistas, que narran sus historias en primera persona.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS