|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Curso de la Escuela KTM Off-Road: «Ha sido el mejor regalo de Reyes»

25 de Enero de 2016

Curso de la Escuela KTM Off-Road: «Ha sido el mejor regalo de Reyes»

«Ha sido el mejor regalo de Reyes Magos de mi vida», le decía Gabriel Alonso a su padre. Gabriel es un joven estudiante de 18 años que vive en San Mateo y que junto a decenas de niños, jóvenes y no tan jóvenes, ha disfrutado de los cursos que la Escuela KTM Off-Road realiza cada fin de semana en el Barranco Real de Telde.

 

TODAS LAS FOTOS DEL CURSO 2016/01/23 EN ESTE ENLACE

 

Y es que cada vez que nos pasamos por la Escuela que dirige el dakariano “Pedro Peñate”, con su experimentado equipo de Valsebike, las sonrisas de los niños/as bajo el casco, o la frustración en sus rostros cuando llega la hora de bajarse de la moto, nos confirman la impagable labor de formación y apuesta por los valores del deporte que esta empresa está haciendo con los jóvenes de Canarias. Como ellos mismos dicen: “La confianza que depositan en nuestros monitores y la ilusión contagiosa que emana de nuestros alumnos, nos carga las pilas para toda la semana”.

 

 

Y entre todos esos niños -desde los 4 años- y jóvenes que el pasado sábado disfrutaban de un deporte de gran arraigo en Canarias nos quisimos centrar en Gabriel Alonso; un joven al que su padre, José Luis Alonso, ha transmitido la pasión por las motos y le ha inculcado el respeto por las mismas y los valores del esfuerzo para llegar hasta ellas. “Me sorprendió cuando me dijo que era «el mejor regalo de Reyes». A él siempre le han gustados las motos; en especial las disciplinas de Motocross y Enduro, pero quería que lo hiciera de forma controlada; y qué mejor manera que hacerlo en la Escuela KTM Off-Road”, nos contaba el padre mientras miraba de reojo las evoluciones de su hijo sobre la pista del Barranco Real de Telde. “Creo que ha sido un acierto traerlo a estos cursos y no sólo por que gane pericia sobre la moto, le enseñan a equiparse correctamente y el monitor incide en los errores que comete para que pueda subsanarlos”, concluía José Luis Alonso que reconocía que se había enterado de los cursos a través de Canariasenmoto y que ahora se encuentra con otro problema: “A mi hija también le ha encantado la experiencia de su hermano y quiere hacerlo también”

 

“Mi padre me contagió la pasión por las motos”, decía Gabriel tras bajarse de la KTM de Valsebike. “La experiencia ha sido satisfactoria. Como le dije a mi padre «los mejores Reyes Magos de mi vida». Es un curso muy completo. He hecho cuatro horas repartidas en dos sábados y repetiría. No tengo nada que criticar. Los monitores siempre están atentos a todo lo que haces y te corrigen cuando te animas demasiado o cometes errores. Me hubiera gustado hacerlo antes, pero no me arrepiento de hacerlo con 18 años. Espero que mi padre me pague más clases muy pronto, pero me ha exigido a cambio que me saque el carnet de moto, y que siga con los estudios”, terminaba, satisfecho, sudoroso aún del esfuerzo pero con la sonrisa entre dientes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 13299 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS