|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

«El lado salvaje de Ducati» Nueva web dedicada a la MTS 1200 Enduro

18 de Enero de 2016

«El lado salvaje de Ducati» Nueva web dedicada a la MTS 1200 Enduro

Desde que el pasado mes de noviembre Ducati presentara su nueva Multistrada 1200 S Enduro, han sido muchos los debates y tertulias que hemos ecuchado sobre esta maxi trail pensada para aquellos que quieren explorar caminos no asfaltados con un mejor rendimiento que el modo enduro de la Multistrada estándar.

 

En la web de Ducati Canarias podrás descubrir los nuevos vídeos de la #MTS1200Enduro

 

Y para dar a conocer todos los detalles del nuevo modelo, la marca italiana ha lanzado una web específica en la que se emitirá una serie con el fin de describir la nueva Multistrada 1200 Enduro, un modelo que ocupa un segmento en el que hasta ahora la firma boloñesa no tenía representación.

 

El lado salvaje de Ducati mantendrá atentos a los aficionados con capítulos cada dos semanas con un nuevo episodio en el que se ofrecerán gran cantidad de detalles para mostrar el nivel de resistencia a los esfuerzos de la moto y la exigencia de la conducción off road, como también su facilidad de uso en cualquier tipo de terreno. En la serie también se explica la avanzada electrónica que adopta este modelo, usando como base la actual Multistrada 1200 S, con una mezcla de imágenes y relatos ambientados en diferentes escenarios.

 

 




 

“El lado salvaje de Ducati” también se puede seguir en YouTube, y página Facebook de Ducati, como también en Twitter (@DucatiMotor) e Instagram (@ducatimotor) donde hay tres mini videos dedicados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS