|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alimoches Moto Group, y Laly, en la `Isla bonita´

20 de Julio de 2014

Los Amigos Moteros Nube Negra de La Palma volvieron a poner de manifiesto sus dotes de anfitriones y acompañaron durante el pasado fin de semana a los componentes del grupo "Alimoches Moto Group", y a Laly.

 

"Este es un vídeo con un pequeño resumen de lo que fue la visita de est@s amigos a la isla. Decir que es un grupo pequeño pero se cumple el dicho que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, son muy buena gente todos, y les deseo que conserven por muchos años ese buen ambiente que tienen en el grupo. De Laly tengo que decir que es una motera de Tenerife que con su Suzuki Marauder 250 esta recorriendo sola todas las islas en diferentes fechas y en Septiembre emprende sola la aventura de hacer la Ruta de Santiago desde Huelva a Galicia por la Ruta de La Plata. Aquí se unió a nuestro grupo para conocer la isla por recomendación de Noli de Fogaleros, y fue un honor conocerla. En La Palma dejó la imagen de ser una gran persona..."

 

Rafael Plasencia (Nube Negra)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS