|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Actualiza tu Ducati Multistrada con Öhlins

16 de Julio de 2013

Actualiza tu Ducati Multistrada con Öhlins

Mejores prestaciones con la misma moto

Suspensiones I+D, como distribuidor oficial para Canarias de Öhlins, ofrece la posibilidad de actualizar las Ducati Multistrada 1200S con una nueva unidad llamada "SCU" (suspensiones de la unidad de control).

 

Con esta nueva unidad, el rendimiento de la suspensión electrónica puede mejorar aún más, en un modelo que  ya venía equipado con suspensiones Öhlins, entrando en un nuevo nivel que iguala las prestaciones originales del último modelo de Multistrada del mercado.

 

El nuevo SCU da, a la ya eficaz suspensión original, más comodidad, agarre y agilidad. Los nuevos algoritmos, que han sido programados en esta centralita, analizan el estilo de conducción de cada piloto, la velocidad, la aceleración y distintos parámetros de la moto, permitiendo que las suspensiones se adapten a las necesidades del conductor y garantizando siempre la máxima seguridad y estabilidad.

 

El piloto puede elegir entre los diferentes estilos de conducción en la pantalla Ducati (SPORT - TOURING -URBAN - ENDURO). En estos modos, la SCU controla lo que está sucediendo y va ajustando la hidráulica en función del modo de conducir de cada usuario.

 

Estos cambios pueden ir aplicándose a lo largo del trayecto, consiguiendo una plácida conducción constante en cualquier condición,  pero además se pueden establecer parámetros fijos como se hacía anteriormente. La gran diferencia radica en que estos ajustes están ahora duplicados y los pueden decidir directamente los usuarios de  la Ducati Multistrada.

 

La instalación es muy sencilla y lleva tan sólo unos minutos. La unidad estándar se encuentra por debajo del sillín y únicamente hay que desconectarla y sustituirla por la nueva conectándola en la misma posición que la anterior.
 
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

-Código de producto 35000-03

-PVP en Canarias 370 € + IGIC

-Disponible para todas las Multistrada 1200S (2010-2012)

 

Les recordamos que Suspensiones I+D distribuye el producto, el recambio y ofrece todo tipo de servicio en materia de  suspensiones, incluido  un kit de muelle de amortiguador y muelles de horquilla que mejoran aún más el confort y rendimiento de la moto.

 

Contacto: Aitor Santana
Teléfono: 606 323 842
Mail: aytors@hotmail.com
www.suspensionesimasd.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.suspensionesimasd.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS