|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tohqi ML, un scooter eléctrico eficiente, funcional y divertido

01 de Abril de 2013

Tohqi ML, un scooter eléctrico eficiente, funcional y divertido

Diseñado para ser eficiente, funcional, divertido y con un bajo coste de mantenimiento, el TOHQI ML cuenta con una parte ciclo equilibrada, un peso reducido (92kg) y un sistema de frenos de disco de 180mm con pinzas de dos pistones. Sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para personas de cualquier altura, y su plataforma  plana y un baúl trasero incluido de serie facilitan el transporte de pequeños objetos.

  

TOHQI ML es un scooter ideal para el uso urbano individual

 

 

El apartado eléctrico se compone de un pack de baterías de LiFePO4 de alta densidad energética y  gran capacidad (2,3kWh) teniendo una autonomía media de 70kms y con autonomías de hasta 100 km a 25 km/h y que puede ser completamente cargado en 4 horas en cualquier toma de corriente de 220V. La propulsión corre a cargo de un motor sin escobillas de 3kW y 6 fases de imanes permanentes, instalado en la rueda trasera que permite aceleraciones de 0 a 45km/h en 6,9 segundos, velocidades máximas de 60 km/h (45km/h en la versión ciclomotor) y superar pendientes del 20%.

 

Todo esto convierte al TOHQI ML en una alternativa real, eficiente y atractiva a cualquier otro medio de transporte individual urbano.

Ficha Técnica Tohqi MC
Tipo
Scooters
Cilindrada
NA
Motor
Hub sin escobillas de 6 fases. Autonomía media: 70 km
Potencia
3 KW
Transmisión
Cambios
Chasis
Doble cuna de acero
Ficha Técnica Tohqi ML
Tipo
Ciclomotores
Cilindrada
NA
Motor
Hub sin escobillas de 6 fases. Autonomía media: 70 km
Potencia
3 KW
Transmisión
Cambios
Chasis
Doble cuna de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.tohqi.es

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha FJR 1300 - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS