|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kappa refuerza la capacidad viajera de tu Multistrada 1200

05 de Julio de 2011

Kappa refuerza la capacidad viajera de tu Multistrada 1200

Ya se puede adquirir el kit de accesorios específico para la moto italiana

La firma transalpina Kappa pone a disposición de los conductores de la Ducati Multristrada 1200 un kit de accesorios que sirven para reforzar la ya de por sí completa moto italiana. Una unión que hará de la conducción una experiencia segura y cómoda.

 

Motard Class es Distribuidor Oficial de la firma Kappa en Las Palmas

 

Kappa pone en el mercado la mejor manera de perfeccionar la Ducati Multristada 1200. Se trata de un kit de accesorios que suponen un complemento idóneo a la trail asfáltica de la firma italiana. Ideal para recorrer largas distancias, la Multistrada 1200 cuenta con un motor bicilíndrico de 150 cv y 4 válvulas por cilindro.

 

La comodidad es otro de los puntos fuertes de la que fue una de las sensaciones en 2010, y ahora, gracias a Kappa, se pueden reforzar importantes aspectos como la seguridad o la capacidad de almacenamiento.

 

Y es que la firma italiana ofrece a los usuarios de este vehículo tres accesorios que componen el kit ideal para hacer de la Multristada 1200 el vehículo perfecto para los largos desplazamientos. El primero de ellos es la KD272ST, una cúpula que aporta un incremento de altura de 9 cm con respecto a la original. Con ella, el agua y el aire no serán elementos que dificulten la visión y la conducción. El precio de la cúpula de Kappa es de 108 euros IVA incluido.

 

Por otro lado, y sin que afecte a la comodidad de la devora-kilómetros boloñesa, Kappa ofrece una parrilla trasera destinada a la colocación de baúles Monokey. Con la KR312, la Multistrada puede ver incrementada su capacidad de almacenaje en hasta 53 litros, gracias al imponente baúl K53N, con una capacidad para dos cascos integrales y disponible en distintas tonalidades. El precio de la parrilla es de 107 euros IVA incluido y el del baúl K53 de 201 euros IVA incluido.

 

Si esto no es suficiente para las neces idades del usuario, con los soportes laterales KLXR312 específicos de maletas Monokey y comercializados por Kappa por 248 euros, se puede aprovechar aún más la adaptación de la Ducati a los largos recorridos. Los anclajes tienen un precio de 248 euros IVA incluido y pueden ser acompañados, por ejemplo, con el juego de maletas laterales K33N, que ofrecen un aumento de la capacidad de almacenamiento y transporte de hasta 33 litros. El coste de las maletas K33N en negro es de 285 euros IVA incluido.

 

Por último, Kappa también ofrece la oportunidad de incorporar a la Multistrada 1200 el cubredepósito TKB08, compatible con todas las bolsas sobredepósito que tiene en venta la firma italiana. Una de ellas es la TKB751, ideal para la moto de Ducati, al estar dotada de bolsillos laterales y correa de seguridad para fijar la dirección. La bolsa es extensible, elaborada en nylon 840D, lorica y acabados de material reflectante 3M que mejoran la visibilidad. Además, cuenta con una bolsa impermeable para condiciones de lluvia intensa.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Ducati Multistrada 1200 ABS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1198
Motor
Testastretta Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro Refrigeración Líquida Inyección Electrónica Marelli, 4 mapas de funcionamiento
Potencia
150 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Multitubular de acero Basculante Monobrazo en aluminio
Ficha Técnica Ducati Multistrada 1200 S Sport (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1198
Motor
Testastretta Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro Refrigeración Líquida Inyección Electrónica Marelli, 4 mapas de funcionamiento
Potencia
150 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Multitubular de acero Basculante Monobrazo en aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.kappamoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS