|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reunión del Comité de Clubes de Canarias en Tenerife

22 de Junio de 2011

Reunión del Comité de Clubes de Canarias en Tenerife

El próximo sábado 2 de julio, aprovechando la fiesta motera organizada por el grupo motero "Lobos del Asfalto en el sur de la isla de Tenerife, se va a celebrar la tradicional reunión de Clubes de Canarias.

 

Como se acordó en el último comite por todos los Clubs, la celebración del mismo sera en la fiesta de Lobos del Asfalto en el SUR aprovechando el evento, y se efectuara antes de la comida en un salon anexo.

 

Lobos del Asfalto tiene previsto hace una ruta para llegar a la fiesta y recoger a los moteros de santa cruz y norte, en la gasolinera Pecan de ABADES a las 10.30 h del Sábado para poder disfrutar del paseo y ruta que tienen previsto.

 

Una vez finalizada la ruta y antes de la comida, a la cual se llegara con tiempo, los representante de los clubs se reuniran para la celebración del comite que se celebrará antes de la comida ,como comente antes.

 

Asi mismo los clubs que tengan que exponer algún punto a tratar sobre su club o algún asunto que les afecte  o fechas de algún aniversario o evento con fecha nueva por favor comuniquenlo antes para  poder añadirlos en los puntos del día. Gracias

 

Recordandoles que ese comité será presidido por el Club Cuatro Gatos Tenerife y cualquier punto a tratar deberan hacérselo llegar a su presidente.

 

Gracias

 

Saludos a todos.

Soy José, Presidente de 4Gatos Tenerife. La próxima reunión del Comité de Grupos de Tenerife la preside nuestro club. Por ello, si hay algún tema que quiera que se comente en la reunión me lo pueden hacer llegar al corro indicada debajo. 

Intentaré en la medida de lo posible que la reunión no se alargue demasiado para disfrutar de la gran fiesta que nos tienen preparada los amigos de Lobos del Asfalto. Deseando nos veamos todos por allí, les deseo buen fin de semana.

Los que estén interesados en acudir en grupo hacia el sur, hasta la gasolinera de Abades, nos podemos ver La Perla Negra el día 2, a las 9 de la mañana, para salir puntuales a las 9:30 hacia el sur.  Quien así lo quiera, nos vemos por allí a esa hora.

José (Presidente 4Gatos Tenerife) rocker2004@gmail.com

 

Y tambien  recordandoles que la comida es gratis y solo tienen que pagar las bebidas , que la vuelta es para todo y todas las moteros que quieran asistir con su club  independientemente que se celebre el comité, ya que es un evento abierto y que coincide con la reunion, esperemos vernos todos alli y pasar un buen dia de motos, un saludo.

 

Agradeciendo a todos los clubs la asistencia al mismo .

 

Y aprovechando este correo darles las gracias a todos los Clubs por su colaboración ,comportamiento
y ayuda que ha recibido TIZONES TENERIFE en este periodo de presidencia. 

 

GRACIAS

TIZONES TENERIFE

 

Para ampliar la información, pueden contactar con Lobos del Asafalto:

 

Móvil.- 686 497 487 (Persona de Contacto: Pedro)           

Mail.- lobosdelasfalto@hotmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS