05 de Junio de 2011
La Forty-Eight reúne todo el atractivo de las motocicletas custom en su versión más dorada
Su estética retro en color oro se completa al conducirla con el casco Metal Flake con la misma pintura Gold
La pintura metálica dorada Spectrum Metal Flake - Big Bass Gold aporta a la Forty-Eight un sabor de los años 70, mientras que las piezas Screamin’Eagle® le otorgan una potencia totalmente moderna. El escape nnegrecido y el manillar estilo trucado dan el toque final con autoridad a esta enérgica Sportster® que cumple todas las promesas de Harley-Davidson con su nuevo diseño. Su experiencia custom genuina la proporcionan los accesorios de la marca americana Genuine Parts & Accessories como el asiento individual negro estilo bobber o las tapas oscuras con el logotipo en forma de uno y su misteriosa calavera. Mientras, los detalles cromados brillan entre sus líneas negras y limpias.
Asiento de muelle individual
Añade un nostálgico aspecto bobber a la Forty-Eight con este elegante asiento individual de cuero negro envejecido. Su diseño de perfil bajo proporciona un aspecto minimalista.
Colección de logotipos personalizados en color oscuro
El famoso logotipo de Harley-Davidson en forma de uno con un toque siniestro. Mecanizadas a partir de palanquilla de aluminio, estas tapas presentan una superficie en forma de domo pulida y anodizada en negro para conseguir un rico brillo satinado.
Kit de protección de escape Screamin’Eagle® - Jet Black granallado
Prolongan el aspecto ennegrecido a todo el perfil de la Forty-Eight. Estos protectores de acero moldeado incluyen un exclusivo revestimiento de cerámica en negro intenso que hace juego con los silenciadores insertables de alto rendimiento Screamin’Eagle®. La capa negra mantiene su acabado negro uniforme y ha superado las rigurosas pruebas de durabilidad y resistencia a la corrosión de Harley-Davidson. Los protectores del modelo Sportster incluyen un diseño perforado “Buckshot” que deja expuesto el primer tubo de escape para ofrecer un aspecto recio y rebelde.
Puños Diamond Black
Recubre la Forty-Eight de misterio con la colección oscurecida de puños Diamond Black. De 1,5” de diámetro, incorporan una superficie estriada distintiva que deja al descubierto el aluminio crudo estilo Billet para ofrecer un contraste espectacular. Las estrechas bandas de goma y las superficies estriadas proporcionan un firme agarre.
Casco Retro Metal Flake
Con pintura dorada a juego con el Color Shop del depósito de combustible Spectrum Metal Flake Big Bass Gold, esté casco está elaborado a partir de calota de fibra de vidrio. Presenta un sistema de cierre con doble correa con anillas en “D”, con pestaña para una fácil extracción. Cuenta con un cómodo almohadillado en un tejido altamente transpirable. Incluye funda para el casco y cumple con los requisitos DOT. AGV, 2Ibs. 8oz.