|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Suzuki GSR750, próximamente en Canarias

23 de Marzo de 2011

Nueva Suzuki GSR750, próximamente en Canarias

Potencia y estilo forman un sugerente cocktail del que nace la nueva Suzuki GSR750 que próximamente llegará a los Concesionarios Oficiales Suzuki de Canarias.

 

El nuevo chasis más compacto y estrecho le aporta una manejabilidad única en un modelo de su categoría, y las nuevas suspensiones delantera y trasera trabajan en perfecto equilibrio entre confort y estabilidad. Esta nueva GSR 750 ya se ha convertido en un referente de su categoría.

 

El nuevo modelo GSR 750 supone la fusión del diseño, prestaciones y tecnología en un solo modelo. Suzuki ha diseñado una moto con líneas muy marcadas que dibujan una motocicleta con una fuerte personalidad. El frontal está dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos integrado, un escultural guardabarros delantero y unas tapas laterales abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador.

 

Suzuki ha conseguido que en la nueva GSR 750 el conjunto del manillar, depósito, asiento y estriberas ofrezcan una confortable posición de conducción. Válida para el día a día o para una jornada con tus amigos en tu carretera favorita.

 

El cuadro de instrumentos está formado por un cuentarrevoluciones analógico acompañado por un completo panel digital con indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, inmovilizador y presión de aceite.

 

Para el desarrollo de este motor, en Suzuki contaban con la base del potente y ligero motor de la saga GSX-R. Sobre esta base, los ingenieros han buscado potenciar la gama media de revoluciones, aumentando el par y suavizando la entrega de potencia, reduciendo el consumo y las emisiones. Para ello la GSR cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que con su doble mariposa, consigue aunar potencia, suavidad y un menor consumo. Este sistema viene acompañado de una válvula ISC (Idle Speed Control), que regula el régimen del ralentí automáticamente y reduce drásticamente las emisiones con el motor frío. El sistema PAIR (Suzuki´s built- in Pulsed-AIR), que inyecta oxígeno directamente en los colectores de escape, quemando las partículas de hidrocarburos que no se han podido quemar durante la combustión, reduciendo las emisiones de CO. Y el sistema SET (Suzuki Exhaust Tuning), que mediante una válvula controlada por la centralita regula el flujo de gases en el escape. Todos estos sistemas están controlados por una avanzada centralita electrónica, que regula la cantidad exacta de combustible que necesita en cada momento según la velocidad engranada, la posición del puño de gas y las revoluciones del motor, lo que permite que la GSR750 cumpla las más estrictas normas de anticontaminación Europeas.

 

Para acompañar este fantástico motor no se han escatimado esfuerzos en la parte ciclo, un nuevo chasis que combina una sección de doble viga con un subchasis tubular proporciona una conducción suave y precisa. Del contacto con el suelo se encarga una horquilla invertida Kayaba de 41 mm con regulación de precarga. El amortiguador trasero, también Kayaba, está asistido por bieletas, esta combinación permite una absorción suave de las irregularidades del asfalto sin perder precisión en la trazada. La frenada está garantizada por un doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas Tokiko de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin de un pistón.

 

Esta nueva GSR750 es un fiel reflejo del estilo de vida Suzuki. No importa si has quedado un viernes por la tarde en la ciudad o vas a hacer una escapada de fin de semana. Su fantástico equilibrio entre prestaciones, facilidad de conducción, y respeto por el medio ambiente, nos permite disfrutar de un plan perfecto con nuestros amigos.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki GSR750
Tipo
Naked
Cilindrada
749
Motor
4 tiempos, 4 cilindros, inyección electrónica, refrigeración líquida, DOHC
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS