07 de Marzo de 2011
Las primeras unidades gama de Victory 'American Motorcycle' ya están en Autos Vegueta, Concesionario Oficial de la marca en Las Palmas, con modelos tan espectaculares como la Victory Vegas LE, la Vegas 8-Ball o la Cross Roads.
Acércate a conocer las motos Victory a Autos Vegueta en la C/ Granadera Canaria, 20 (Zona Juzgados)
Las integrantes de la familia Victory son custom, pero no son custom al uso. Sirva de ejemplo el buque insignia de la marca, la Vision Tour, una megacruiser rutera con cierto aire sideral, muy poco común. Es la particular forma de entender las motos con cromados del siglo XXI que nos llega desde Norteamérica.
Polaris, la marca de motocicletas del líder mundial en la fabricación de quads y motos de nieve, está presente en países como Gran Bretaña, Rusia, Australia, Islandia y, desde el pasado Salón de Colonia, en Alemania y ahora desembarca en Canarias de la mano de Autos Vegueta.
Autos Vegueta, en una ambiciosa apuesta por el sector de las dos ruedas, ha logrado completar en los últimos meses una variada gama de prestigiosas marcas del sector de las dos ruedas y Victory llega para completar el proyecto iniciado con Royal Enfield y Moto Guzzi.
Victory, con factoría en Spirit-Lake (Iowa) y Centro de Desarrollo en Wyoming (Minnesota), cumple 10 años de vida sobre dos ruedas (Polaris data de 1954) y lleva vendidas más de 250.000 motocicletas, principalmente en Estados Unidos y Canadá, todas ellas, ya sean custom o touring, propulsadas por su gran motor bicilíndrico, típicamente norteamericano, pero dotado de moderna tecnología.
Se trata del V-Twin Freedom, con los cilindros calados a 50 grados, refrigeración aire-aceite (radiador), distribución SOHC y culatas de 4 válvulas, que con un cubicaje de 1.731 c.c. logra una potencia de unos 93 CV a sólo 5.000 rpm, gracias a una inyección electrónica de corte automovilista. La caja de cambios es de 6 relaciones y la transmisión final por correa dentada.
Autos Vegueta dispone ya en sus instalaciones de tres modelos de la gama Victory:
Victory Cross Roads.-
Escoja el color, las alforjas, el parabrisas y la protección antivuelco. Personalización en unos minutos. Con 48 combinaciones de personalización diferentes, la Victory Cross Roads Core Custom es la moto que se puede personalizar en el mismo concesionario. Sin desperdiciar piezas de fábrica. Sin esperas. Y sin ninguna razón para no lanzarse directamente a la carretera.
Victory Vegas 8-Ball.-
La Vegas 8-Ball representa un enfoque sosegado del rendimiento y diseño, con un asiento individual estilizado y situado a poca altura, al igual que los reposapiés. Todo ello pensado para conducir durante horas con toda comodidad.
Victory Vegas LE (Limited Edition)
Edición limitada a 100 unidades. La Vegas LE representa un enfoque sosegado del rendimiento y diseño, con un asiento individual estilizado y situado a poca altura, al igual que los reposapiés. Todo ello pensado para conducir durante horas con toda comodidad.