|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki GSX-R750 2011, única en su especie

03 de Marzo de 2011

Suzuki GSX-R750 2011, única en su especie

La última versión de la saga GSX-R se estrenó en el fantástico trazado del circuito de Jerez

 

Las primeras impresiones son inmejorables, una manejabilidad extraordinaria gracias a un chasis más compacto, 15 mm menos de distancia entre ejes, desarrollado bajo la misma geometría de carreras de la saga GSX-R; una frenada potente y dosificable gracias a la eficacia de las nuevas pinzas Brembo que junto al fantástico trabajo de la nueva horquilla Showa BPF, logran una frenada precisa así como un paso por curva nunca antes visto en una GSX-R. Además cuenta con una carrocería más ligera y una aerodinámica optimizada.

 

El excelente rendimiento de motor, mejorando la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones, y la reducción del peso en 8 kg, permite que esta nueva GSX-R 750 ofrezca una fantástica relación peso-potencia.

 

El hecho de que la GSX-R original redefiniera el concepto de diseño ha sido una constante que los ingenieros de Suzuki han mantenido con éxito desde entonces. Convertir la GSX-R en una moto que responda a las exigencias de quien la maneje haciendo lo que el piloto quiera, cuando quiera.


Concentrar los esfuerzos en todas las prestaciones y no solo en darle un simple toque estético. Tomar lo aprendido en el mundo de la competición y aplicarlo a los modelos de serie en una continua búsqueda de mejora, son las premisas que mantiene el grupo de ingenieros de Suzuki.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki GSX-R750
Tipo
Sport
Cilindrada
750
Motor
4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC, Inyección electrónica
Potencia
150 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer 1200 X - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS