|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Honda CBR600F, el regreso de la leyenda

01 de Marzo de 2011

Nueva Honda CBR600F, el regreso de la leyenda

Honda anuncia la inmediata comercialización del nuevo modelo

 

Honda vuelve a comercializar uno de sus modelos más aclamados, la CBR600F, que ya está disponible a partir de un precio de 9.199 euros. Se trata de una motocicleta que se ha convertido en toda una leyenda desde que se presentara en 1987. La CBR600F sigue fiel a su concepto de moto polivalente y divertida al combinar excitantes prestaciones, facilidad de conducción y control total. Así, la CBR600F se adapta a cualquier estilo de conducción y ofrece exactamente lo que se le pide, dando como resultado una motocicleta deportiva única.

 

La nueva CBR600F, al igual que sus antecesoras, ofrece una gran manejabilidad con un elevado nivel de prestaciones, situándose entre las máquinas naked y deportivas de peso medio. Una motocicleta con el excitante estilo y prestaciones de una Supersports, pero con el suficiente confort y funcionalidad para el día a día.

 

El motor de la CBR600F deriva directamente del de la CBR600RR. Este motor, de demostrada fiabilidad, desarrolla su potencia en una amplia banda de revoluciones y ofrece una respuesta inmediata al acelerador. El par motor, enérgico e instantáneo, está disponible desde muy bajas revoluciones, asegurando un control absoluto. Sus antecedentes de competición se hacen obvios en su bajo peso y compactas dimensiones, lo que ayuda a recortar el peso total de la moto en orden de marcha, un factor clave para la excepcional manejabilidad y facilidad de uso a cualquier velocidad. Debido al compacto diseño del motor se ha logrado centralizar las masas para aportar mayor la manejabilidad.

 

La posición de conducción de la CBR600F combina una ergonomía relajada con un nivel de integración y control más característicos de las Supersports. La baja altura del asiento y la posición del manillar, situado más alto que en la mayoría de las máquinas deportivas, proporcionan una gran sensación de control y seguridad, mientras que el elegante y deportivo carenado integral ofrece una excelente protección aerodinámica. El diseño de la CBR600F también se ha realizado pensando en el confort del pasajero. Así, el asiento del acompañante es mayor y más acolchado que en el caso de las motos deportivas y los entrantes especialmente diseñados bajo los laterales del colín aumentan la sensación de seguridad al proporcionar puntos de agarre para el pasajero.

 

Los avanzados y deportivos sistemas de suspensión proporcionan una manejabilidad y estabilidad excelentes, asegurando que la CBR600F se adapte a cualquier tipo de asfalto. Además, este nuevo modelo se comercializa también en la versión con ABS Combinado, ofreciendo así un importante extra en seguridad.

 

PVP recomendado: 9.199 euros
PVP recomendado versión C-ABS: 9.799 euros


Colores disponibles: Blanco Cool Perlado / Rojo Hyper; Blanco Cool Perlado / Azul Moody Metalizado; Negro Nightstar Perlado / Gris Cynos Mate Metalizado

Ficha Técnica Honda CBR600F
Tipo
Sport
Cilindrada
600
Motor
4 Cilindros en línea, 4 Tiempos, DOHC, 16 válvulas Refrigeración Líquida e Inyección Electrónica de gasolina PGM-FI
Potencia
100 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Mono-backbone; Fundición de aluminio por gravedad con sección rectangular
 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS