|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Magia custom en la Harley Davidson Sportster

30 de Enero de 2011

Magia custom en la Harley Davidson Sportster

Rizoma aporta su estilo con quince elementos exclusivos

 

Rizoma reivindica su espacio en el mundo custom con esta particular creación de la afamada Harley Davidson Sportster, un modelo que ofrece infinitas posibilidades de personalización y en el que el fabricante italiano se ha esmerado al máximo para deslumbrar con la simplicidad, calidad y exclusividad de sus elementos.

 

El mundo custom no es ajeno a Rizoma, que desde hace años viene produciendo piezas exclusivas y universales para los modelos más populares de este segmento. Salir del catálogo original de los fabricantes suele suponer en muchos casos una reducción del presupuesto, pero no siempre una mejora en niveles estéticos y, ni mucho menos, de calidad.

 

En este caso y como lo confirma esta personalización de Rizoma, se puede dar un aire nuevo y fresco a una moto que se presta casi a cualquier cosa. La sencillez de líneas de este kit exclusivo del fabricante italiano, que también se vende por separado, contrasta con los altos niveles de calidad exhibidos, donde predomina el aluminio como pieza fundamental de la filosofía Rizoma.

 

Así podemos encontrar una quincena de elementos distribuidos por la moto, que no solamente consiguen dar a esta HD Sportster un aire más distinguido, sino que también aportan una importante rebaja de peso.

 

El kit para la Sportster está compuesto por cuatro elementos universales para el segmento custom y once específicos para este modelo:

  • Intermitentes delanteros y traseros Track 77: intermitente universal de reducidas dimensiones que ha sido fabricado íntegramente en aluminio y con tecnología Súper LED de una sola lámpara de 12 V - 13 W. Los adaptadores de aluminio en color negro se venden po r separado.
  • Retrovisores Senso: retrovisor de dos piezas con espejo azul, regulable y fabricado en aluminio siguiendo el procedimiento CNC. Puede elegirse en color negro, negro/ aluminio, o negro con la carcasa del espejo en naranja. Incluye adaptadores.
  • Puños Contact: Fabricados en aluminio, cuenta con una zona estriada engomada para mejorar el grip. Disponibles para manillares de 25 mm de diámetro.
  • Torretas Riser: espectaculares torretas inclinadas realizadas en aluminio anodizado de una sola pieza. Con tornillos allen de acero inoxidable. Disponibles en tres alturas: 60, 100 y 140mm.
  • Manillar con kit porta instrumentación: De aluminio en color natural ó negro y con un refuerzo - embellecedor en aluminio pulido. Longitud total de 778 mm para un diámetro único de 25 mm. Incluye testigo de instrumentación para punto muerto, intermitencias, avisador de aceite y luces.
  • Tijas: Disponible en color natural, negro o pulido. Fabricada íntegramente en aluminio, guarda la misma inclinación que las originales. En su instalación requiere de un soporte adicional para el faro.
  • Protección faro delantero: en combinación de aluminio pulido y natural.
  • Tapón de gasolina con tapa: Específico para este modelo está compuesto por el tapón y un brazo oscilante para impedir que al repostar se caiga o arañe el depósito.
  • Kit Filtro del aire: en aluminio combinado en color negro y natural, con una ventana tipo ojo de buey.
  • Tapa motor: De aluminio pulido y negro.
  • Kit estribera de posición original: de pequeñas dimensiones sustituyen a las originales con medidas idénticas.
  • Disco polea: protege la correa y está disponible en color negro, natural y naranja.
  • Tapa polea: en combinación de colores negro, natural y pulido, cuenta con un ojo de buey para observar el disco en movimiento.
  • Cubre correa: de aluminio y disponible en colores negro, natural y pulido.
  • Cubre cableado: ocultan el hueco existente entre el depósito y el asiento, para proteger el cableado y embellecer. Color negro único.

Ficha Técnica Harley-Davidson Sportster Iron 883 (2010)
Tipo
Custom
Cilindrada
883
Motor
Evolution Refrigeración Aire Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Potencia
47 C.V.
Transmisión
Correa
Cambios
6
Chasis
Chasis tubular de acero; secciones circulares, uniones de fundicion Basculante Acero, secciones de tubo rectangulares, uniones estampadas, soldaduras MIG
Ficha Técnica Harley-Davidson Sportster Nightster (2010)
Tipo
Custom
Cilindrada
1200
Motor
Evolution Refrigeración Aire Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Potencia
54 C.V.
Transmisión
Correa
Cambios
5
Chasis
Chasis tubular de acero; secciones circulares, uniones de fundicion Basculante Acero, secciones de tubo rectangulares, uniones estampadas, soldaduras MIG
 
 
Fuentes de la noticia

www.rizoma.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS