|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aumenta las prestaciones de tu moto con MIVV

15 de Diciembre de 2010

Aumenta las prestaciones de tu moto con MIVV

Hoy os mostramos los modelos disponibles para la BMW R 1200GS y Yamaha XTZ1200 Superteneré. La empresa MIVV, está especializada en el desarrollo y en la fabricación de sistemas de escape de primer equipamiento y aftermarket para motocicletas.

 

Puedes encontrar toda la gama de escapes MIVV en Moto Sport Peraza

 

Fundada en 1970, la empresa ha atravesado en los últimos años un intenso período de crecimiento. Hoy es un Grupo Industrial, presente con su propia red de distribución en más de 20 Países europeos y de fuera de Europa.

 

Actualmente colabora con algunas de las más prestigiosas Casas motociclistícas del mundo como Yamaha, Ducati, Aprilia, Moto Guzzi, Derbi. Son innumerables los proyectos desarrollados en ámbito OEM.

 

Por ejemplo, están equipadas de serie con nuestros escapes la gama Ducati Monster, la 996, la 748 y la Multistrada; la Yamaha Bulldog; las Moto Guzzi California y Nevada, la Derby Senda, la gama Aprilia Scarabeo, la RSV 1000 la RS 125 y la Pegaso Strada 650.

 

ESCAPES MIVV YAMAHA XT 1200 Z SUPERTENERE'

Con el nombre y la herencia que tiene, a la Supeteneré no podía ciertamente bastarle un escape cualquiera. Una de las motos más enraizadas en el imaginario colectivo, símbolo de grandes viajes, de aventura sobre dos ruedas, el ideal de moto total, se merecía por parte nuestra, de MIVV, los más atentos cuidados.

Por este motivo se le ha dedicado el escape Oval carbon cap de titanio, capaz de enaltecer las excelentes dotes de su motor bicilíndrico de 1.200cc., rico en par y capaz de un poderoso empuje a todos los regímenes. Es importante subrayar además que nuestro escape no impide el uso de las maletas laterales cuadradas de la marca o  de otras marcas (si son correspondientes a estas, por lo menos en lo que se refiere al perfil del lado interno).

En el cuadro mostrado aquí debajo está claramente evidenciado que, en su versión homologada, el Oval regala a la Superteneré más de 3 CV de potencia y 4,9Nm de par a 5.100 revoluciones, lo cual significa un incremento de prestaciones justamente en el rango más aprovechado de uso del motor. Estos valores crecen, en la versión Open, en 4,7 CV a 7.900 revoluciones e incluso 9,1 Nm a 2.800 revoluciones, garantizando una  mayor extensión y un par exagerado, disponible enseguida. Es también importante el ahorro en peso, de aproximadamente 3 Kg, que significa una mayor facilidad de conducción y un incremento de la maniobrabilidad, especialmente en todo terreno.

 

ESCAPES MIVV BMW R1200 GS 2010

No es fácil realizar escapes a la altura de la R1200GS y tampoco atraer a sus propietarios. Nosotros, en MIVV, pensamos que hemos encontrado la fórmula justa, también porque seguimos este modelo desde 2004.

Las señales que llegan de los propietarios de este bicilíndrico “de raza” son muy claras: de las dos propuestas que MIVV ha sacado al mercado hasta ahora, SUONO y OVAL CARBON CAP, naturalmente homolgadas según las normas europeas, el segundo sigue encontrando mayor interés por parte de los admiradores “de la Hélice”. Si apuntáis a una solución más agresiva valorad el “total black” ofrecido por SUONO FULL CARBON.

Existe también la posibilidad del “grupo completo” sustituyendo el catalizador de serie con nuestro Tube no kat, conscientes de que se trata de una elección que hace que decaiga la homologación sobre emisiones nocivas frente a una gran reducción del calor y a un ulterior incremento de prestaciones.

En la versión 2010 la BMW ha introducido novedades a nivel mecánico en el propulsor a doble árbol, añdiendo 5 CV a la potencia y 5 Nm al par respecto al modelo anterior y mejorando las dotes de aceleración. Como podéis leer en los datos medidos en el banco de pruebas (medidos en la rueda) publicados al final de texto, MIVV ha hecho lo mismo!

Ficha Técnica BMW R 1200 GS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro y válvula parcializadora de escape.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
Ficha Técnica Yamaha XT1200Z Súper Ténéré
Tipo
Trail
Cilindrada
1199
Motor
Dos cilindros en línea a 270 grados. 4 válvulas por cilindro. Refrigeración Líquida. Iyección Electrónica. Sistema de gestión del motor regulable D-Mode de Yamaha
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardánico con YCC-T control de tracción de tres etapa
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero de alta resistencia
 
 
Fuentes de la noticia

www.mivv.it/es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS