|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Daelim S3-125 FI. Grandes prestaciones a un precio excelente

19 de Noviembre de 2010

Nueva Daelim S3-125 FI. Grandes prestaciones a un precio excelente

Basándose en la ética comercial de Daelim, "Las necesidades del cliente son lo primero", la S3-125 FI cumple con las últimas tendencias en información tecnológica para poder satisfacer estas nuevas necesidades.

 

El scooter S3-125 FI es moderno porque dispone del más avanzado diseño, motor y equipamiento. 

El exterior muestra una imagen moderna y deportiva con un asiento bajo y una posición de conducción también muy baja con tapas laterales estilo fibra de carbono.

 

 

Diseño

El faro delantero se ha diseñado para parecer ‘los ojos afilados de un tigre’, rodeado de dos faros adicionales de LED’s. La S3-125 FI ofrece una deportiva imagen con una posición del asiento muy baja y una conducción muy cómoda.. Combinando la tecnología analógica y digital se ha consegiuido un cuadro de gran visibilidad y muy deportivo.

El suelo plano ofrece una fácil accesibilidad al vehículo, permite espacio adicional para los pies y nos aporta capacidad adicional de carga.

El asiento de la S3-125 FI es el más bajo (747mm) comparado con los demás scooters de su clase, y además el respaldo delconductor es ajustable para una perfecta posición de conducción.

Luz trasera e intermitentes de LED’s mejorados que proporcionan una mejor estabilidad de luz y visibilidad, con luz de apoyo adicional.

El deportivo doble escape de moderno estilo disminuye el prominente ruido del escape y mejora sensiblemente la potencia del vehículo


Equipamiento

El vehículo lleva instalado un sistema electro-mecánico de llave inteligente para arrancar, abrir/cerrar la guantera y abrir el asiento (también se puede abrir el asiento de forma manual a tarvésde un tirador de emergencia)

Para un mejor acceso a la boca de llenado de gasolina y evitar que entre suciedad en a misma, el vehículo dispone de una tapa de fácil apertura ‘onetouch’, que funciona ´sólocuando la llave inteligente está activada. El vehículo dispone de una guantera para pequeños objetos, muy cómodo para el conductor.

La capacidad de carga bajo el asiento permite almacenar un casco integral y un casco tipo ‘jet’ juntos.

Accesible y cómoda entrada para mechero, cargador de navegador o teléfono móvil (Enchufe carga 12V).

Con un solo toque con el pie el pasajero accionará el mecanismo que extrae los reposapiés y disfrutaráde una inmejorable posición.


Prestaciones y Potencia

Moderno motor de doble árbol de levas en cabeza, refrigerado por agua, inyección electrónica y con una velocidad máxima de: 135Km /h. La eficiencia de consumo comparada con un motor de carburación mejora notablemente (aprox. 2 litros / 100 Km).

Al aplicar un nuevo diseño de bastidor de 3 brazos, la resistencia del bastidor se ha mejorado minimizando las vibraciones. Para disminuir el sonido y las vibraciones se ha cambiado la posición del anclaje del motor y se ha instalado un amortiguador de goma.

Se ha mejorado la frenada en condiciones severas con el sistema de frenada integral CBS y se incorpora un estético disco lobulado.


Calidad y Servicio

  • Calidad ‘Defecto Cero ‘: DAELIM adopta el compromiso y reponsabilidad de calidad.
  • Excelente mantenimiento y bajo coste: Desmontando el compartimento bajo el asiento se accede fácilmente a las operaciones de mantenimiento y reparaciones. El coste de mantenimiento es económico.
  • Nuevas características: La apertura manual del asiento y otras características se han añadido para facilitar diferentes necesidades del cliente.

 

Ficha Técnica Daelim S3 125 Fi
Tipo
Scooters
Cilindrada
125
Motor
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas SOHC Alimentación: inyección electrónica Refrigeración: agua Arranque: eléctrico
Potencia
14 C.V.
Transmisión
Automático por variador
Cambios
Chasis
Tri-tubular en acero Cromo Molibdeno con Conjunto Basculante-Motor
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS