|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más agilidad para tu BMW GS 1200 con Bitubo

29 de Julio de 2010

Más agilidad para tu BMW GS 1200 con Bitubo

El fabricante italiano de suspensiones Bitubo lanza al mercado un amortiguador delantero de aleación de aluminio para la BMW 1200 GS. Este accesorio se llama Wat 11 (c0n acentos rojos deportivos) o Wat 12 (en clásico negro) y sustituye al amortiguador Telelever de serie para aumentar sus prestaciones en carretera y uso off-road.

 

La excelencia de la BMW se une con la agilidad que aporta Bitubo con el amortiguador que ha sido diseñado para más diversión y confort en tus rutas.

 

Las BMW son vehículos polivalentes, ideales para excursiones turísticas y desplazamientos por trabajo. Desde siempre la casa alemana ha conquistado a un público variado, consciente de estar comprando una moto fiable y segura. Bitubo ha realizado para el superventas alemán amoritguadores capaces de garantizar aún más la sensación de seguridad y entretenimiento.

 

De acuerdo con la tradición que Bitubo observa a los aficionados de BMW, apegados al sistema Telever, para la parte anterior ha realizado el WAT 11, un amortiguador en aleación de aluminio que refuerza la estabilidad y la sensación de seguridad y confort de la GS1200. Presurizado, con tanque (nitrógeno) separado, está provisto de muchos ajustes. 12 clicks en comprensión, extensión abrazadera continua, precarga muelle abrazadera continua, intereje abrazadera continua.

 

Además, Bitubo ha potenciado las cualidades de la GS1200 por carretera, aumentando también su agilidad y estabilidad con el monoamortiguador CYU 31. Sus características hacen de él un elemento único en el mundo de la motocicleta: presurización con nitrógeno, y pistón flotante de separación aceite/gas en cámara de compensación; además, el vástago del pistón tiene un diámetro de 16 mm, con tratamiento antifricción y buje con bajo índice de roce.

 

Realizado en aleación de aluminio, teflón y aceros especiales, cuenta con muchos ajustes: compresión bajas velocidades (24 clicks), compresión altas velocidades (20 clicks), extensión (24 clicks), precarga muelle con mando hidráulico (24 clicks), intereje regulable (8 mm).

Ficha Técnica BMW R 1200 GS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro y válvula parcializadora de escape.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
Ficha Técnica BMW R 1200 GS Adventure (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Estructura tubular de acero Cromo-Molibdeno. Motor autoportante
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 14990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS