|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vectrix. El mejor vídeo The Electric Tansport Shop

22 de Mayo de 2010

El Vectrix Electric es un vehículo que se puede conducir con carné de conducir del tipo B y ha sido creado a partir de tecnología estadounidense, diseño italiano y manufactura centroeuropea.

 

La empresa canaria Salón Mercurio continúa incorporando a su gama de productos los más adecuados para adaptarse a los requerimientos de un mercado cada día más exigente y sensibilizado con el medio ambiente. El sector de la motocicleta es un ejemplo a la hora de poner en práctica nuevos modelos que hagan compatible el desarrollo económico con la conservación del medio natural y Vectrix ha sido pionera en este sentido. Durante una década los ingenieros y diseñadores de esta empresa han trabajado para crear un vehículo 100% eléctrico, limpio, eficiente y fiable. Este es un producto internacional capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más cuidadosos y comprometidos, que respetan el medio ambiente pero no quieren privarse del placer de conducir una máquina de dos ruedas.

 

VER PRUEBA VECTRIX de canariasenmoto.com

Ficha Técnica Vectrix VX-1
Tipo
Scooters
Cilindrada
Elec
Motor
Eléctrico, del tipo Brushless, con magnetos permanentes, en corriente continua. 30 Ah, 3,7 kW-h
Potencia
24
Transmisión
Continuo con limitador electrónico a 110 km/h.
Cambios
No
Chasis
Aleación de aluminio
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Husqvarna FE 450 - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS