|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Premio Ruta Versys de www.kawasaki.es

23 de Abril de 2010

Premio Ruta Versys de www.kawasaki.es

Como bien ya saben, desde hace unas semanas hemos puesto en marcha la posibilidad de reservar pruebas de motos demo a través de nuestra web, creemos que ésta será una gran herramienta para atraer posibles compradores a sus concesiones, además de ser de gran utilidad en la decisión de compra.

 

Con la finalidad de potenciar este servicio, hemos decidido arrancar un sorteo para dinamizar las pruebas de motos, en este caso nos hemos centrado en la nueva Kawasaki Versys, ya que es uno de nuestros modelos más recientes, además de ser una moto que es muy susceptible de ser comprada una vez el usuario potencial la ha probado.

 

Lo que vamos a hacer es lo siguiente, a partir del próximo 20 de Abril y hasta el próximo 1 de Julio todas aquellas personas que se acerquen a un concesionario Oficial Kawasaki y hagan la prueba de una Kawasaki Versys entrarán en el sorteo de una salida de 2 días con una Kawasaki Versys acompañados de un periodista de una de las mejores revistas de nuestro país.

Para entrar en el sorteo es imprescindible que se haga la reserva de la prueba de una Versys a través de nuestra página web (www.kawasaki.es), las personas que prueben otros modelos de la gama Kawasaki no entrarán en este sorteo ya que este sorteo está destinado única y exclusivamente a potenciar las pruebas de la Versys.

Una vez las personas hayan probado la Versys en sus concesionarios recibirán un e-mail con una encuesta, al rellenar y mandar dicha encuesta entrarán directamente en el sorteo.

 

El sorteo se realizará el 16 de Julio y el viaje de premio se realizará a finales de Julio, los días están aún por determinar.

 

El viaje de premio se realizará por una ruta que transcurriría por los paisajes vírgenes de la Sierra del Maestrazgo y tendría salida y llegada a Kawasaki España. El ganador del premio viajará acompañado de un probador de una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moto.

Ficha Técnica Kawasaki Versys 650
Tipo
Trail
Cilindrada
650
Motor
Bicilíndrico en paralelo, 4T, refrigeración por agua DOHC, 8 válvulas
Potencia
69 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Diamante y de aleación de acero de alta resistencia a la tracción
Ficha Técnica Kawasaki Versys ABS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
650
Motor
Bicilíndrico en paralelo, 4T, refrigeración por agua DOHC, 8 válvulas
Potencia
64 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Diamante y de aleación de acero de alta resistencia a la tracción
 
 
Fuentes de la noticia

www.kawasaki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS