|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vectrix VX-1, homologada como Patrimonio del Estado

26 de Marzo de 2010

Vectrix VX-1, homologada como Patrimonio del Estado

La moto eléctrica Vectrix VX-1 se convierte en vehículo de estado

La Vectrix VX-1 ya está homologada para el Catalogo del Patrimonio del Estado, por lo que las adminitraciones locales, regionales o estatal podrán adquirir estos modelos eléctricos de manera directa, sin necesidad de concursos.

 

La compra por parte de la administraciones públicas es una de las principales salidas a dia de hoy para las motos elétricas. Esta Vectrix es perfecta para el uso urbano, con 100 kilómetros de autonomía, 110 km/h de velocidad máxima y un ahorro de energía del 90% respecto a la propulsión convencional.

 

Vectrix VX 1.-

  • Es un maxi-Scooter de 2 plazas con estructura de aluminio y tracción eléctrica con un peso de 210 kg, y  completamente eléctrico. Debajo del asiento hay un compartimiento donde se encuentra alojado el cable y enchufe para realizar la carga en cualquier toma de corriente de 230 V/16 A. El tiempo de recarga es aproximadamente de 2,5 horas para el 80% de la carga. El modelo Vectrix VX 1 equivale a un scooter de 125 cc.
  • El tiempo de carga completa, varia entre 3 o 5 horas dependiendo el estado de carga inicial. El consumo real de la Vectrix eléctrica es de 0.01 euros el kilómetro, por lo que en este modelo podemos ver economía y 0 emisión de gases contaminantes.
  • La velocidad máxima es de 110 kilómetros/hora y la autonomía en uso urbano hasta 110 kilómetros.
  • La altura del asiento es de 774 mm, y la distancia total entre ejes 1.525 mm. Las baterías son de Nickel Metal Hidruro, 125 V- 30 A.

 

Prueba Canariasenmoto Vectrix VX1

Ficha Técnica Vectrix VX-1
Tipo
Scooters
Cilindrada
Elec
Motor
Eléctrico, del tipo Brushless, con magnetos permanentes, en corriente continua. 30 Ah, 3,7 kW-h
Potencia
24
Transmisión
Continuo con limitador electrónico a 110 km/h.
Cambios
No
Chasis
Aleación de aluminio
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Exporer 1200 XCX LOW - 11000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS