|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega la primavera y con ella la nueva Suzuki GSX1250FA

25 de Marzo de 2010

Llega la primavera y con ella la nueva Suzuki GSX1250FA

Ya está disponible en los concesionarios Suzuki

Con un nuevo diseño audaz y grandes dosis de potencia y par proporcionados por su motor de 1255cm3, esta nueva GSX1250 FA se convertirá en nuestra incansable compañera de viaje. Destaca su enorme par motor, así como la suavidad y finura de funcionamiento de su inyección con sistema SDTV, que acompañada de la exclusiva tecnología SCEM hacen de este motor un ejemplo de elasticidad y fiabilidad.

 

Por encima de todo, destaca el equilibrio general de esta nueva “tragamillas” de SUZUKI consiguiendo un perfecto equilibrio entre motor y parte ciclo, un compromiso ideal entre conducción sport y un elevado confort en viajes largos y que además se comporta de forma perfecta en diferentes tipos de carreteras y pavimentos.

 

Las suspensiones y frenos están a la altura de las circunstancias transmitiendo al piloto la seguridad y confort necesarios para lanzarse a cualquier carretera que nos lleve a lugares lejanos y desconocidos, disfrutando del placer de perdernos en el horizonte.

 

El cuidado puesto en el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un deposito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, hará que cualquier destino que nos propongamos alcanzar con la nueva GSX 1250 FA se convierta en un viaje placentero e inolvidable.

 

Los ingenieros de Suzuki no han descuidado el más mínimo detalle para los ruteros incansables poniendo a su disposición accesorios como un juego de maletas rígidas laterales, un exclusivo top-case a conjunto con maletas, una pantalla deriva-brisas sobre elevada, y muchos accesorios más que SUZUKI pondrá a disposición de todos los futuros propietarios de esta nueva Sport-Turismo de alta cilindrada.

 

Ya podemos ir planeando las rutas para esta primavera porque ya esta disponible en todos los concesionarios Suzuki del territorio nacional.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki GSX1250FA
Tipo
Turismo
Cilindrada
1255
Motor
4 cilindros, 4 tiempos, DOHC Refrigeración Líquida Inyección electrónica
Potencia
98 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS