|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Aprilia RSV4 elegida moto del año en 12 países

15 de Marzo de 2010

La Aprilia RSV4 elegida moto del año en 12 países

Imagen: © Aprilia.

La nueva Aprilia RSV4, en sus versiones Factory y R, ha sido elegida la mejor moto deportiva del año 2010 por los aficionados de doce países, según las encuestas realizadas por medios de comunicación de todos ellos.

 

Más de 100.000 lectores de países como Italia, Alemania, Francia, Suiza, Croacia, Hungría, República Checa, Rumania, Brasil o España no han tenido ninguna duda a la hora de otorgar su voto a la nueva superdeportiva de la marca de Noale.

 

La RSV4 ha obtenido el reconocimiento de casi un tercio de los votos obtenidos en las encuestas que se organizan todos los años en este mercado, consiguiendo más de un diez por ciento de diferencia con respecto a la más inmediata de sus perseguidoras.

 

Ya en la temporada 2009 la Aprilia RSV4 Factory se adjudicó el título de mejor moto deportiva del año.

 

Compartiendo distinción, pero en este caso en lo relativo a Motos de hasta 125 c.c, la Aprilia Rs 125 también ha conseguido el galardón de mejor moto de la categoría con un treinta por ciento de los votos totales.

Ficha Técnica Aprilia RSV4 Factory
Tipo
Sport
Cilindrada
1000
Motor
Aprilia 4 cilindros en V a 65º longitudinal, 4 tiempos, refrigerado por agua, distribución doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro.
Potencia
180 C.V.
Transmisión
Cadena con cambio extraible
Cambios
6
Chasis
Chasis en aluminio de doble viga con elementos fundidos y secciones estampadas en chapa de aluminio. Reglajes previstos: posición y ángulo de la pipa de dirección, altura del motor, altura del eje del basculante. Basculante en aluminio; tecnología mixta
Ficha Técnica Aprilia RSV4 R
Tipo
Sport
Cilindrada
1000
Motor
En V a 65º,4 cilindros, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro
Potencia
180 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble viga de aluminio perimetral. Amortiguador de dirección Sachs
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 1000 SX - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS