|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba de la Suzuki GSF 650 Bandit S ABS

17 de Diciembre de 2009

Prueba de la Suzuki GSF 650 Bandit S ABS

Prueba SOLOMOTO.

 

Con dos décadas de experiencia a sus espaldas, la nueva versión de la indestructible Suzuki Bandit S 650 es como una veinteañera con ganas de marcha. Te robará el corazón… Apta para todo tipo de usos, esta nueva versión recibe una estética renovada, más llamativa y resultona.

 

La saga Bandit llega a los veinte años de existencia y se encuentra en mejor forma que nunca. Recientemente rejuvenecida, hoy probamos para vosotros la versión S; sin duda, una de las motocicletas más polivalentes y con mayor solera de la firma de la gran ese.

 

Lavado de cara
La novedad más destacable es el nuevo semicarenado que da sentido a esta versión; tiene una línea muy familiar, en clara sintonía con la saga GSX-R, para ganar adeptos entre los seguidores de la firma de Hamamatsu. En ella se ha incluido una óptica en forma de diamante de buen tamaño que integra, en sus laterales, las luces de posición. La bombilla halógena ofrece una buena potencia de iluminación, mientras que la parábola Multiconvex se encarga de repartirla de forma clara y amplia.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki Bandit 650 S
Tipo
Sport
Cilindrada
650
Motor
656cc, 4T, cuatro cilíndros, DOHC 16 valvulas, ref. líquida, Inyección Electrónica
Potencia
85 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Autoportante Doble-horquilla (acero de alta resistencia a la tracción)
 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS