|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación en España de la Hypermotard 796

05 de Noviembre de 2009

Presentación en España de la Hypermotard 796

En Portaventura, los días 14 y 15 de noviembre, coincidiendo con la última prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard, Ducati presenta la HM796.

 

Nada mejor que una prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard para presentar en España la nueva HM796. Con entrada gratuita, los asistentes a esta emocionante y espectacular competición, podrán ver en primicia la nueva Hypermotard 796. La guinda del evento la pondrá el Stunt oficial Ducati Emilio Zamora quien realizará el domingo una de sus espectaculares exhibiciones.

La nueva Hypermotard 796, hereda de su hermana mayor su espectacular estética y diversión de conducción. Además, gracias a su nuevo y progresivo motor, menor altura al suelo y precio más accesible, la HM796 acerca a cualquier aficionado la diversión y practicidad del concepto Ducati Hypermotard.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Ducati Hypermotard 796 (2010)
Tipo
Supermotard
Cilindrada
796
Motor
Bicilíndrico en V a 90º. Refrigeración por aire. SOHC, 2 válvulas por cilindro. Inyección electrónica, toberas de 45 mm
Potencia
81 C.V.
Transmisión
Cadena sellada por tóricas
Cambios
6
Chasis
Chasis Multitubular de acero. Basculante Monobrazo de aluminio.
 
 
Fuentes de la noticia

www.ducati.es

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 16990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS