|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas Suzuki GSX 1250 FA y Bandit.

13 de Septiembre de 2009

Con el Salón Mundial 2 Ruedas de París anulado, Suzuki no podía dejar de mostrar sus primeras novedades 2010 en uno de sus principales mercados europeos. Así que se ha buscado la vida y con motivo de las 24 Horas del Bol D’Or (puntuables para el Campeonato del Mundo de Resistencia), ha presentado al público una parte de su nueva artillería, que repartirá este año entre los certámenes de Tokyo (a final de octubre) y Milán (comienzos de noviembre).

 

Esta primera presentación habrá dejado esperanzas a los incondicionales de las motos superdeportivas, pues aún quedan dos posibilidades más para que Suzuki las presente para la próxima temporada. La esperanza es lo último que se pierde, pero representantes de la firma de Hamamatsu han avanzado que si hay novedades serán ligeras variaciones sobre las GSX R 600 / 750 existentes, pues la recesión en las ventas ha afectado muy especialmente estas caras y sofisticadas motos supersport y en Hamamatsu habrán preferido dar por lo menos un año más de vida a ambos modelos, tal como están realizando otros grandes fabricantes.

 

No podía ser de otra manera, Suzuki ha respondido de la forma que se esperaba, dada la situación del mercado moto a nivel mundial y su primera gran novedad 2010 es una máquina de carácter roadster naked por un lado y sport por otro, ya que hay dos versiones de la nueva GSX 1250.

 

La que tiene nombre propio es la Bandit GSX 1250 N, mientras la esperada gran Bandit carenada atiende por la denominación GSX 1250 FA y como se puede ver, Suzuki ha realizado con ellas la misma operación que con sus exitosas GSX 650. Cambiando pocos detalles, consigue dos nuevos modelos, que, gracias a la gran cantidad de componentes comunes entre ambas y los modelos precedentes (Bandit GSX 1250 S), exhibirán unos precios sin competencia en su categoría.

 

Carenado completo al estilo de la GSX 650 F, con nuevo faro similar a anteriores GSX R, manillar un poco más elevado, asiento ajustable en altura, instrumentación revisada, suspensión delantera más firme, son algunos de los nuevos detalles de la GSX 1250 FA, que dispondrá de un kit de 3 maletas para los más ruteros y la opción del modelo ABS para quienes busquen un plus de seguridad.

 

La Bandit GSX 1250 N 2010 ha recibido los mismos detalles que su hermana GSX 650 N para esta temporada, nuevo faro y tapitas laterales al estilo GSR 600, renovada instrumentación, manillar, asiento, tapas laterales,… para seguir siendo una Gran Bandit a un precio muy ajustado. Habrá la opción del ABS.

 

Los dos modelos y sus versiones ABS se han anunciado en Francia que llegarán a los concesionarios hacia el mes de diciembre. Para nuestro mercado, deberemos esperar a que se pronuncie Suzuki Motor España.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki Bandit 1250 (2010)
Tipo
Naked
Cilindrada
1255
Motor
4 cilindros, 4 tiempos, DOHC Refrigeración Líquida Inyección electrónica
Potencia
98 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero
Ficha Técnica Suzuki GSX1250FA
Tipo
Turismo
Cilindrada
1255
Motor
4 cilindros, 4 tiempos, DOHC Refrigeración Líquida Inyección electrónica
Potencia
98 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto30.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS