|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Polini mejora la Gilera GP800

31 de Julio de 2009

Polini mejora la Gilera GP800

Kit de embrague y muelle para Gilera GP800.

 

Polini Motori presenta dos novedades para la scooter Gilera GP 800 que puede ofrecer aún mejor rendimiento y prestaciones gracias al Polini Muelle de contraste con Evo-Slider y el nuevo kit de embrague Speed Clutch. Estos componentes, tienen una importancia notable en los reglajes del grupo del variador.  Al montar el kit de embrague Polini mejoran las salidas gracias a un mejor material de fricción. Montando el muelle de contraste con evo-slider mejora el cambio de tu scooter, haciéndolo más rápido y estable.

 

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL KIT DE EMBRAGUE SPEED CLUTCH
Con el kit Speed Clutch, el embrague se hace regulable gracias al simplísimo sistema de reglaje de los muelles, que permite regular el régimen de inserción para adaptarlo tanto a vuestro scooter si está preparado para las carreras en pista, como a vuestras características de conducción.

La mezcla del material de fricción de los discos contiene resinas tecnológicamente avanzadas, haciendo que el grupo del embrague sea más modulable y extraordinariamente resistente a las temperaturas más elevadas, garantizando sus prestaciones durante mucho tiempo. El kit de embrague Speed Clutch comprende 5 discos con los correspondientes muelles, que deben montarse sobre la plancha del embrague original.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MUELLE DE CONTRASE CON EVO-SLIDER
El muelle de contraste Polini es un 20% más duro que el original. El EVO-SLIDER Polini, fabricado en material compuesto antichoque y autolubricante, permite al muelle de contraste deslizarse de forma constante, eliminando el exceso de torsión del muelle. Además, favorece el deslizamiento y la progresión de la polea de contraste sobre la leva. El kit elimina el problema del límite de elasticidad del muelle original.

Precio: 118,15.- euros (IVA incluido).

Ficha Técnica Gilera GP 800
Tipo
Scooters
Cilindrada
839
Motor
Bicilíndrico en V a 90º, 4 tiempos SOHC, 4 válvulas Inyección electrónica Refrigeración Líquida
Potencia
75 C.V.
Transmisión
Automático centrifugo, transmisión secundaria por cadena
Cambios
No
Chasis
Doble cuna de tubo de acero de alta resistencia Basculante Independiente
 
 
Fuentes de la noticia

www,polini.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-1 - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS