|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ural anuncia el Octubre Rojo para este otoño

28 de Julio de 2009

Ural anuncia el Octubre Rojo para este otoño

La marca soviética lanzará este sidecar edición limitada en octubre.


No, no se trata de un submarino, aunque su nombre sí rinde homenaje a la novela de Tom Clancy "La caza del Octubre Rojo" y la película que posteriormente se realizó. Se trata del nuevo sidecar de Ural, marca soviética que producirá un total de 30 unidades de este modelo edición limitada, y que estarán disponibles a partir de octubre.


Ural ha elegido un esquema de color poco usual en la marca para este "Octubre Rojo", que luce un tono rojo brillante en combinación con zonas pintadas de negro mate. El sidecar equipa un motor de 745cc y entrega una potencia de 40CV con caja de cambios de cuatro velocidades.


Al igual que otras ediciones limitadas el "Octubre Rojo" equipará una marcha atrás situada en el lado derecho del depósito de combustible, luces redondas estilo retro; una parrilla para equipaje, detrás del asiento para el acompañante y otra en la parte trasera del sidecar.

Ficha Técnica Ural Red October
Tipo
Custom
Cilindrada
745
Motor
2 cilindros boxer - 4 tiempos - refrigeración por aire - carburadores Twin KEIHIN L22A A
Potencia
39 C.V.
Transmisión
Cardan con marcha atrás
Cambios
4
Chasis
Tubular de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.ural-motos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati XDiavel - 15990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS