|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Isla de La Palma en Septiembre de 2006.

01 de Septiembre de 2006

Isla de La Palma en Septiembre de 2006.

De viernes a domingo, un corto pero intensísimo fin de semana el que he pasado junto los amigos motoristas en la Isla de La Palma. Lo que he vivido allí, no puede plasmarse en este texto pero, sin ánimo de ser fuente de envidias, os contaré que ha superado todas las espectativas que pudiese tener.
 
Nos han acogido con una camaradería indescriptible. Nos recibieron en el muelle, nos llevaron a todas partes, esperaron hasta las tantas de la noche para que pudiesemos cenar, nos recogieron en el hotel, nos planificaron y acompañaron en todas las rutas y nos mostraron los increibles paisaje de su bella isla y lo mejor que hay en ella; los amigos de la Asociación de Moteros Palmeros.
 
Ha sido inolvidable...
Mi mas sincero agradecimiento a José León (Presidente dela Asociación de Moteros Palmeros), a su hijo Wesley y su novia (Canarione de Telde)) y a todos los auténticos moteros de la isla de La Palma. A José Manuel y a Pedro del Motoclub San Roque de Tenerife (Garachico) por su amistad y camaradería.
y a todos los miembros de su motoclub. y... como no, a los amigos-as con los que compartí este inolvidable viaje: Cristobal, Franco y Peña, Salvador y Jose, Manolo y Tere, David y Estibaliz, Marcial, Felipe, Paco Vega y Paco Ramirez que habeis hecho posible la realización de este viaje.
 
Texto y Fotos: Fernando Jiménez

Ficha Técnica Yamaha Majesty 400 / ABS
Tipo
Scooters
Cilindrada
400
Motor
Monocilíndrico 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida
Potencia
34 C.V.
Transmisión
Variador toma constante
Cambios
NO
Chasis
Viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterospalmeros.org.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS