|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias

BUSCADOR DE NOTICIAS
 
 Tipo de Noticia
 
Palabra a buscar
125 noticias encontradas

08 de Mayo de 2010

GC-2 o cuando la incongruencia se hace carretera
La carretera GC-2 es una vía rápida, desdoblada en muchos de sus tramos, que discurre por el norte de la isla comunicando la capital de Gran Canaria, Las Palmas de GC, con las abarrotadas poblaciones del norte, Gáldar y Guía, y que cierra el anillo insular enlazando con L ... Leer más »
 

21 de Febrero de 2010

Otra cuchilla asesina de moteros en Gran Canaria
Isla de Gran Canaria.   GC-330   Punto Kilométrico 0,800 En esta ocasión el guadarráil en mal estado está situado en la carretera que va desde el pueblo de Bañaderos a la ciudad de Arucas en la GC 330 KM 0,800 ó Avda. Lairaga Nº ... Leer más »
 

18 de Febrero de 2010

En la carretera no somos todos iguales.
Los responsables de diseñar y/o ejecutar las obras nuevas o de mantenimiento de las actuales carreteras de nuestras islas ¿Piensan en todos los usuarios de las mismas? No lo tengo muy claro; a las “marcas” me remito. Quién no a “pisado” con su moto l ... Leer más »
 

07 de Febrero de 2010

¿Me convertiré en la carne de un pincho-moruno?
Isla de Gran Canaria. Carretera GC-21. Kilómetro 24,900Recuerdo cuando de pequeño leía los cómics de Astérix y Obélix y constantemente aparecía la frase "Están locos estos romanos". Lo recuerdo porque circulando por las carreteras de ... Leer más »
 

31 de Enero de 2010

Lamentable estado de las ¿vallas de protección?
Isla de Gran Canaria. Carretera GC-500. Kilómetro 10 Ahora que el Cabildo de Gran Canaria está haciendo un gran esfuerzo, con nuestro dinero, claro, en implantar guardarrailes SPM (Sistemas de Protección para Motoristas) en muchos puntos de las carreteras de la isla no esta ... Leer más »
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1200 S - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS