|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTO CLUB HESPéRIDES
Isla Tenerife
Teléfono 660353897/ 619362868
Persona de Contacto Félix Cándido 660.353.897 Pilar Granja 619.362.868
email mchesperides@gmail.com
Página Web www.facebook.com/mchesperides
67 noticias encontradas

02 de Mayo de 2014

Más apoyos a la Feria Regional de las dos Ruedas
En la fotografía de portada, cierre del acuerdo de colaboración con el Motoclub Hespérides, el presidente del mismo D. Félix Cándido Pérez, junto al Director Territorial Tenerife  D. Tomás Bobo Díaz. Acompañados del Director General ... Leer más »
 
 

22 de Abril de 2014

En La Laguna, Feria Regional de las Dos Ruedas
La Plaza del Cristo de La Laguna, en la Isla de Tenerife, acogerá el fin de semana del 17 y 18 de mayo la Feria Regional de las Dos Ruedas que organiza el Motoclub Hespérides para usuarios de bicicletas y motocicletas, una feria que pretende movilizar al mundo de la moto en Canarias.&n ... Leer más »
 
 

31 de Marzo de 2014

Los motoristas tinefeños reivindican su circuito
¡QUEREMOS UN CIRCUITO DE VELOCIDAD EN TENERIFE... YA! El próximo domingo 6 de abril, los motoristas de la Isla de Tenerife se reunirán a las 10 de la mañana en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña para comenzar una ruta reivindicativa que les lleva ... Leer más »
 
 

24 de Marzo de 2014

La Laguna acoge la Feria Regional de las Dos Ruedas
La Plaza del Cristo de La Laguna, en la Isla de Tenerife, acogerá el fin de semana del 17 y 18 de mayo la Feria Regional de las Dos Ruedas que organiza el Motoclub Hespérides para usuarios de bicicletas y motocicletas. La Feria Regional de las Dos Ruedas cuenta con la colaboraci&o ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2014

Manifestación motera por un Mundial en abierto
El Moto Club Hespérides de Tenerife organiza una concentración motera en la Paza de España para manifestar el desacuerdo del colectivo motero de Canarias con el hecho de tener que pagar para poder disfrutar de las carreras del Mundial de MotoGP. La cita es el sábado ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

30 de Octubre de 2013

Homenaje a los Compañeros Ausentes en Tenerife
Un año más, y ya van seis, quedamos los usuarios de la moto de Tenerife, pertenecientes o no a algún grupo, para hacer una ruta homenaje a los compañeros caídos que se quedaron en el camino, en las carreteras o por otros motivos (enfermedad, etc...). El vierne ... Leer más »
 
 

26 de Septiembre de 2013

24ª Excursión Vuelta a La Isla del MC Hespérides
Vigésimo cuarta Excursión "Vuelta a La Isla en Moto" del Motoclub HespéridesLos pasados 14 y 15 de septiembre, la isla de La Gomera recibía la visita de decenas de motoristas del Motoclub Hespérides de la vecina isla de Tenerife con ocasión de la 24º Ex ... Leer más »
 
 

08 de Agosto de 2013

24ª Excursión Internacional Vuelta en Moto La Gomera
Coincidiendo con las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna, el Moto Club Hespérides, uno de los decanos de Canarias, organiza la 24ª Excursión Internacional Vuelta en Moto a la Isla de La Gomera. El precio para una persona con moto es de 100 euros, a los que habr&a ... Leer más »
 
 

18 de Julio de 2013

XXIV Vuelta a La Gomera del Motoclub Hespérides
Como ya hemos informado en este portal, el "mítico" Motoclub Hespérides de Tenerife ha retomado la actividad después de casi 15 años de letargo. En la memoria de todos los que lo apoyaron desde el principio, quedan aquellas tremendas carreras de velocidad del circuito de ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS