|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTO CLUB HESPéRIDES
Isla Tenerife
Teléfono 660353897/ 619362868
Persona de Contacto Félix Cándido 660.353.897 Pilar Granja 619.362.868
email mchesperides@gmail.com
Página Web www.facebook.com/mchesperides
67 noticias encontradas

16 de Mayo de 2016

III Feria Regional de las Dos Ruedas, organizada por el MC Hespérides
Por tercer año consecutivo, el Club Deportivo Moto Club Hespérides pone en marcha la Gran Fiesta de la moto en La Laguna; la Feria Regional de las Dos Ruedas que se celebrará los días 18 y 19 de junio. "Dada la aceptación y el éxito obtenido en los a&nt ... Leer más »
 
 

05 de Mayo de 2016

El MC Hespérides organiza la ruta en moto del Día de Canarias
El Día de Canarias, en moto... Esta es la propuesta del Motoclub Hespérides de Tenerife "El próximo día 28 de mayo realizaremos la tradicional ruta del "Días de Canarias, en Moto", que además, esta año coincidirá con el primer aniversario ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

26 de Septiembre de 2015

El Motoclub Hespérides se reencontró con la Isla de La Palma
XXVI EXCURSIÓN INTERNACIONAL VUELTA A LA ISLA EN MOTO. LA PALMA El pasado viernes 18 de Septiembre, los motoristas laguneros se colocaron sus mochilas y se pusieron a manos de sus máquinas, emprendiendo un viaje hacia la isla bonita, para celebrar la 26 EXCURSIÓN INTERNACIO ... Leer más »
 
 

25 de Agosto de 2015

20 años después, el MC Hespérides regresa a la isla de La Palma
"26 EXCURSIÓN INTERNACIONAL VUELTA A LA ISLA EN MOTO: LA PALMA" Del 18 al 20 de septiembre, el Motoclub Hespérides de La Laguna organiza un viaje en moto a la Isla de La Palma. Un evento que contará con el patrocinio del Excmo. Ayto. de San Cristóbal de La Laguna y e ... Leer más »
 
 

17 de Agosto de 2015

Las motos y coches clásicos regresan al Barrio Camino Tornero
III Fiesta del Motor Asociación de Vecinos del Barrio Camino Tornero (La Laguna -Tenerife) El próximo domingo 6 de septiembre, las motos y los coches clásicos volverán a ser protagonistas en la muestra de vehículos que con motivo de la celebración de la ... Leer más »
 
 

17 de Julio de 2015

Los motoristas aprovechan la luna llena para salir de ruta
II Ruta Nocturna MC Hespérides: La luna llena sacará de su guarida a los lobos del asfalto Este evento consistirá como su nombre indica en una ruta a la luz de la luna llena.  Nos veremos sobre las 22.00h en la Casa Hogar del Motorista (sede), donde disfrutaremos ... Leer más »
 
 

03 de Junio de 2015

Así fue la 3ª Ruta del Día de Canarias en Moto del MC Hespérides
El pasado día 30 de Mayo coincidiendo con la festividad de Canarias, realizamos la ya tradicional “III RUTA DÍA DE CANARIAS EN MOTO”, este año coincidió con la apertura de la sede social del Motoclub denominada, La Casa Hogar del Motorista. El evento se d ... Leer más »
 
 

15 de Mayo de 2015

El Día de Canarias, disfrútalo en moto con el MC Hespérides
III RUTA, DÍA DE CANARIAS EN MOTOÉste próximo día 30 de Mayo coincidiendo con la festividad del DIA DE CANARIAS, realizaremos la ya tradicional RUTA DÍA DE CANARIAS EN MOTO. Este año contamos con la novedad que el Motoclub Hespérides, despu&eacut ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS