|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AM SEVENSMOTARDS TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 649898006 / 626380917
Persona de Contacto José Ramón / Víctor
email sevensmotards@gmail.com
Página Web 
23 noticias encontradas

12 de Octubre de 2012

II Hermanamiento de los Moto Groups de Tenerife
No somos quien decimos que somos, nuestros actos dicen quien somos. M.G  FOGALEROS En  primer lugar agradecerles en nombre de todos los miembros de FOGALEROS a todos los moto groups, Pesidentes o representantes de los mismos que van a acudir a este hermanamiento, por aceptar nues ... Leer más »
 
 

03 de Octubre de 2012

AM Sevensmotards de ruta por Gran Canaria
El pasado fin de semana el grupo motero Sevensmotards de Tenerife viajó a la isla de Gran Canaria, convirtiéndose este en el  tercer viaje entre las islas que ha realizado este grupo durante los meses de verano y con el que dan por concluida su agenda de actividades veraniegas por ... Leer más »
 
 

30 de Septiembre de 2012

Moteros de varias islas reunidos en de Gran Canaria
La Isla de Gran Canaria ha sido este último fin de semana del mes de septiebre, escenario de un encuentro motero en el que han participado apasinados de la moto venidos desde las vecinas islas de Tenerife y La Palma. Cualquier excusa es buena para disfrutar de nuestra pasión, la m ... Leer más »
 
 

22 de Septiembre de 2012

La Palma 14 y La Gomera 6, datos y anécdotas
Para los amantes de las estadísticas, a continuación os vamos a detallar algunos datos de la Ruta La Palma 14 y de La Gomera 6, además de las anécdotas vividas durante estos cinco días de viaje por las islas esmeraldas de Canarias. Hemos subido al FACEBOOK de ... Leer más »
 
 

23 de Agosto de 2012

Los Sevens de Tenerife recorrerán El Hierro
Los próximos días 24, 25 y 26 de agosto los componentes del grupo moteros Sevens de Tenerife realizará su segundo viaje del verano, en esta ocasión a El Hierro, la hermosa Isla del Meridiano. Durante tres días los componentes de la Asc. de Moteros Sevens Tener ... Leer más »
 
 

23 de Agosto de 2012

Los Sevens de Tenerife recorrerán El Hierro
Los próximos días 24, 25 y 26 de agosto los componentes del grupo moteros Sevens de Tenerife realizará su segundo viaje del verano, en esta ocasión a El Hierro, la hermosa Isla del Meridiano. Durante tres días los componentes de la Asc. de Moteros Sevens Tener ... Leer más »
 
 

20 de Agosto de 2012

Una nueva ruta de los amigos del Sevens Tenerife
Siguiendo con la agenda de actividades los amigos de Sevens Tenerife realizaron el pasado domingo día 19 de agosto otra ruta motera acompañados de amigos y simpatizantes. En esta edición el punto de salida sería desde Fásnia, para tomar rumbo al norte de la is ... Leer más »
 
 

07 de Agosto de 2012

Sevens Tenerife recorriendo la isla de La Gomera
Este pasado fin de semana los amigos de la asociación motera “Sevenes Tenerife” viajaron a la Isla de la Gomera. Durante dos días recorrieron la isla colombina disfrutando de sus encantos y  de las excelentes carreteras con las que cuenta el lugar. #VIDEOP1#  ... Leer más »
 
 

03 de Agosto de 2012

La Gomera, el próximo destino de Sevens Tenerife
Los próximos días 4 y 5 de Agosto, Sevenes Tenerife realizará su primer viaje oficial a la  Isla de la Gomera. Continuando con su agenda de actividades los amigos de Sevens Tenerife pasarán dos días en la isla colombina donde procurarán disfrutar d ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2012

Paso adelante de la Asociación de Moteros Seven
El pasado día 24 de enero de 2012 en el portal Canariasenmoto.com este nuevo grupo motero canario y el pasado día 24 de mayo iniciaron los trámites para convertirse en Asociación Ciudadana legalmente constituida y amparada por la Ley de Asociaciones.  “En ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS