|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  LOS NUBE NEGRA
Isla La Palma
Teléfono 646 208 847
Persona de Contacto Rafael Plasencia
email ganubenegra@gmail.com
Página Web www.facebook.com/GANUBENEGRA
74 noticias encontradas

25 de Septiembre de 2016

La fiesta de La Galga contó con la presencia de Moteros Nube Negra
La fiesta del barrio puntallanero de la Galga (Isla de La Palma), que se celebra en honor a la Virgen de la Piedad, contó con la presencia de los motoristas del grupo "Nube Negra", que fueron invitados por la Comisión de Fiestas del Barrio de La Galga del Municipio de Puntallana y Do&n ... Leer más »
 
 

28 de Febrero de 2016

El mal tiempo obliga a cambiar las motos por el potaje de verduras
Ante la difícil papeleta de tener que escalar en moto las nevadas cumbres de la isla de La Palma, el grupo motero "Los Nube Negra" cambiaron de planes y este fin de semana sutituyeron las motos por una reconfortante reunión alrededor de un buen potaje de verduras... #VIDEOP1#  ... Leer más »
 
 

26 de Diciembre de 2015

El Grupo de Amigos Nube Negra se reunió de nuevo en Navidad
En este vídeo se puede ver un resumen de lo vivido durante la Cena de Navidad Amigos Nube Negra. Fue una velada muy entretenida y con muy buen ambiente como sucede siempre que esta grupo se reúne para cualquier evento, ya sea salir de ruta, acompañar a los diferentes grupos ... Leer más »
 
 

17 de Diciembre de 2015

La conexión marítima de La Palma-Cádiz, garantizada hasta 2018
El Ministerio de Fomento ha formalizado una prórroga del contrato de navegación de la línea de interés público Península-Canarias por un periodo de dos años, para asegurar la conectividad marítima de las Islas Canarias con la Península y ... Leer más »
 
 

08 de Marzo de 2015

Los Nube Negra en el multitudinario saludo palmero a Alemania
El grupo motero de La Palma "Los Nube Negra" participaron ayer en el acto organizado por Fernando Rodriguez, de Palmeros en el Mundo, y El Chico de Los Balcones, para darle las gracias a Alemania por el vídeo que una Televisión de aquel pais realizo sobre La Palma y que tanto éx ... Leer más »
 
 

21 de Diciembre de 2014

Nube Negra homenajea a los motoristas que visitaron La Palma
Aprovechando que los miembros del grupo motero "Nube Negra" se reunían para celebrar la Navidad en su hermosa isla de La Palma, presentaron un vídeo montado en torno a la canción que Arturo Castillo. Un trabajo hecho con el objetivo de ser un regalo para el grupo y para todos la ... Leer más »
 
 

23 de Noviembre de 2014

Cena de navidad del grupo de amigos Nube Negra de La Palma
El GRUPO AMIGOS NUBE NEGRA celebrara su cena de Navidad 2014 como en años anteriores en La Parrilla Casa Pancho de Breña Baja, el día 20 de Diciembre a partir de las 21.30 horas. Aprovechamos la ocasión para desearle a todo el mundo de la moto una Feliz Navidad y un ... Leer más »
 
 

07 de Octubre de 2014

El Club Burgman de Canarias visitó la Isla de La Palma
El pasado fin de semana, los miembros de la Delegación de Canarias del Club Burgman España visitaron con sus majestuosas Suzukis la Isla de La Palma para decubrir los rincones más bellos de una isla que alberga muchos encantos ocultos. Para conseguirlo, fijaron su "base de ... Leer más »
 
 

01 de Octubre de 2014

Los Nube Negra dejan las motos para recorrer los senderos
Los miembros del club de motoristas de La Palma "Amigos Moteros Nube Negra" aparcaron por un día las motos para disfrutar de uno de los mejores parimonios de la "Isla Bonita" y fortalecer de esta manera los lazos de unión entre sus miembros. "Estamos inculcando al grupo hacer algu ... Leer más »
 
 

09 de Septiembre de 2014

Comunicado de Los Nube Negra a los moteros de Canarias
Breña Alta, a 9 de Septiembre de 2014 Es el deseo de todos los que formamos la familia de Amigos Moteros Nube Negra, informar a este querido medio digital, así como a todo el colectivo motero canario, de la DESVINCULACION TOTAL E IRREVERSIBLE con la Asociación de Moteros Pa ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS