|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB HONDA 70 GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 660412490
Persona de Contacto Carmelo PRESIDENTE
email honda70grancanaria@hotmail.com
Página Web www.honda70grancanaria.com
42 noticias encontradas

16 de Mayo de 2012

Fuerteventura acogerá la II Marcha 70 Canarias
Los próximos 18 y 19 de Agosto se celebrará en la isla de Fuerteventura la segunda edición del evento Marcha 70 Canarias, teniendo como anfitriones al Club Honda 70 Fuerteventura, un colectivo pleno de ilusiones que trabaja con ahinco para desarrollar el evento en la isla majore ... Leer más »
 
 

18 de Febrero de 2012

Los setenteros de Gran Canaria se van de ruta
Los amigos del Club Honda 70 de Gran Canaria preparan una ruta en moto para el sabado 25 de febrero que discurrirá por las carreteras del norte de la Isla de Gran Canaria. Punto de encuentro como siempre en la estacion BP de San Andrés (Pepe Chiringo) Concentracion de 9:00 a 9:30S ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

15 de Noviembre de 2011

La pasión por las Viejas Glorias invade Santa Lucía
Textos e imágenes: Feli Santana y Marcelino Ortega, respectivamente La caldera de Tirajana dio buena cuenta del entrañable encuentro de las Viejas Glorias Canarias, en el inconfundible marco y paisaje, se fundieron miles de moteros buscando familiaridad y compromiso. Dicen&nb ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2011

Miles de motoristas acudieron al XIX Viejas Glorias
Las "Viejas Glorias Canarias" fueron las protagonistas del fin de semana en Santa Lucía de Tirajana... Miles de personas apoyaron incondicionalmente la décimonovena edición del Viejas Glorias Canarias. La Organizacion ha superado todas las expectativas y prevision ... Leer más »
 
 

22 de Septiembre de 2011

Historias reales en la IV edición del Cuéntame en Valsequillo
Un señor empuja un carro artesanal de su puño y creación, es un raro invento, que cruza las calles del pueblo haciendo ruido metálico poco agradable, pero el lleva una sonrisa en su boca, parece una cabeza tractora de ferrocarril a escala, lleva las manos metidas por la p ... Leer más »
 
 

13 de Julio de 2011

Marcha 70 Canarias, arranca con fuerzas y contagia
¡¡Que Marcha¡¡ la de las “Setenta” amigos, en su primera edición. Solo faltó la acampada nocturna junto a un fuego, para sellar el pacto, que no se hace esperar. En Canarias reivindicaron una vez más el enorme potencial que tienen en las dos r ... Leer más »
 
 

15 de Junio de 2011

La I Marcha Honda 70 Canarias calienta motores
Las Hondas 70 tienen preparado el escenario de su manifestación regional, el encuentro promete muchos adeptos, que ven entusiasmados su asignatura pendiente. Una apuesta más, del “Roque Nublo” para el colectivo clásico del motociclismo de Canarias Cuenta atr&aac ... Leer más »
 
 

08 de Junio de 2011

Segunda Ruta Honda 70 en Mácher, Isla de Lanzarote
Por segundo año consecutivo se organiza la Ruta Honda 70 Mácher, el día escogido es el Domingo 26 de junio. Concentración en el Centro Sociocultural de Mácher a partir de las 9:00 y salida de la ruta a las 10:00. Este año el recorrido va ser más ... Leer más »
 
 

28 de Abril de 2011

Marcha Honda 70, nace un compromiso en Canarias
Nace Marcha 70, para añadir una referencia más al mundillo de esta peculiar moto de paseo. Hemos pensado en aunar, compartiendo con todos los moto clubes y colectivos de las Honda 70 y derivados. Abriendo el abanico a sus familias chinas, sin distinción de pedigrí, m&aacu ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS