|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE INGENIO MOTO GROUP
Isla Gran Canaria
Teléfono 647 561 154 / 629 790 372
Persona de Contacto Manu Milán (Presidente) Expedito G. Suárez (Secretario)
email mmrli@hotmail.com / exgerm@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/moterosdeingenio
65 noticias encontradas

10 de Julio de 2014

26 de julio, III Aniversario de Moteros de Ingenio
Los Moteros de Ingenio, uno de los colectivos más dinámicos y con mejor rollo de Canarias, cumplen tres años de vida como grupo motero, y para celebrarlo organizan el sábado 26 de julio una fiesta que será recordada durante mucho tiempo. Se convoca a todos los ... Leer más »
 
 

15 de Abril de 2014

I Concurso Fotográfico Moteros de Ingenio
CERTAMEN FOTOGRÁFICO - III ANIVERSARIO DE MOTEROS DE INGENIOEl colectivo "Moteros de Ingenio", convoca su primer Concurso de Fotografía, dirigido a los aficionados canarios a la moto, ya sean motoristas, acompañantes, simpatizantes o aficionados a la fotografía relacionad ... Leer más »
 
 

08 de Abril de 2014

Ruta motera bajo el cielo estrellado de Gran Canaria
RUTA NOCTURNA SEMANA SANTA - 19 DE ABRIL DE 2014 El próximo sábado 19 de abril tienes la oportunidad de descubrir una isla diferente disfrutando de tu pasión por las dos ruedas bajo el estrellado cielo de la noche grancanaria, en una ruta organizada por Moteros de Ingenio q ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

21 de Enero de 2014

Jornada de puertas abiertas de Moteros de Ingenio
La cita es en la pintoresca sede de uno de los grupos más creativos de la Isla de Gran Canaria, los "Moteros de Ingenio". Un grupo que día a día se renueva buscando nuevas fórmulas para disfrutar de la moto. El proximo Sabado 25 realizaremos la primera jornada de pue ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

26 de Noviembre de 2013

Juguetes y alimentos; Moteros Solidarios de Ingenio
Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la pasada edición, los Moteros de Ingenio se atreven a apelar por la solidaridad a todo el Colectivo Moteros de Gran Canaria para recoger juguetes destinados a las familias más necesitadas del municipio. Al igal que el ... Leer más »
 
 

30 de Julio de 2013

Las imágenes del II Aniv. de Moteros de Ingenio
El pasado sábado 27 de julio, el colectivo "Moteros de Ingenio" celebró, rodeado de un gran número de amigos, su segundo Aniversario en una fiesta que tuvo como escenario principal la sede de este ejemplar club de motoristas. Un club que, pese a sus solo dos años de ... Leer más »
 
 

15 de Julio de 2013

Moteros de Ingenio presentan su Cartel II Aniversario
En la foto: Manu Milán (Presidente) y Expedito G. Suárez (Secretario) Nos es un placer invitarles a todos a nuestro II Aniversaario que se celebrara el 27 de Julio en nuestro Club House, habrá mucha diversión, ruta, música, sorteos, sorpresas y muchos má ... Leer más »
 
 

04 de Julio de 2013

Se acerca el II Aniversario de Moteros de Ingenio
Nos es un placer invitarles a todos a nuestro II Aniversaario que se celebrara en la Isla de Gran Canaria el sábado 27 de Julio en nuestro Club House, habrá mucha diversión, ruta, música, sorteos, sorpresas y muchos más, en breve iremos poniendo todas las novedades ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS