|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  GRUPO DE MOTOS ARREJUNDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 609114895
Persona de Contacto Jonás Rivero
email jonas@cajonas.com
Página Web 
29 noticias encontradas

06 de Agosto de 2023

20 años después, la Ruta Only Men sigue teniendo tirón
Ruta Only Men 2023: Salir en moto y disfrutar Como cada edición, y ya van 20, el grupo motero Arrejunde que capitanea Jonás Rivero les propone a todos los amantes de las dos ruedas disfrutar de la ruta más socarrona y desenfadada del verano grancanario. Un día dedica ... Leer más »
 
 

19 de Julio de 2023

Regresa la Ruta Only Men para celebrar su XX Aniversario
Ruta Only Men 2023 - Sábado, 5 de agosto, en Gran Canaria Regresa la irreverencia sobre dos ruedas llega a la isla de Gran Canaria. Una ocasión para disfrutar de la moto en solitario sin más compañía que los compañeros de pasión y el sonido de lo ... Leer más »
 
 

24 de Julio de 2019

Llega el evento más irreverente del verano motero: Ruta Only Men 2019
Ruta Only Men 2019 - Sábado 3 de agosto en Gran Canaria Un año más, con la llegada del mes de agosto, la irreverencia sobre dos ruedas llega a la isla de Gran Canaria. Una ocasión para disfrutar de la moto en solitario sin más compañía que los co ... Leer más »
 
 

18 de Julio de 2018

Para disfrutar en solitario, Ruta Only Men 2018
Ruta Only Men 2018 - Sábado 4 de agosto en Gran Canaria Un año más, con la llegada del mes de agosto, la irreverencia sobre dos ruedas llega a la isla de Gran Canaria. Una ocasión para disfrutar de la moto en solitario sin más compañía que los co ... Leer más »
 
 

01 de Agosto de 2017

Nena, lo siento, pero esta noche es sólo para mí... Ruta Only Men 2017
La irreverencia en moto tiene un nombre: Ruta Only Men - Sábado 5 de agosto en Gran Canaria Al igual que en las trece ediciones anteriores, la XIV Ruta Only Men, el vento más irreverente del calendario social de las Islas Canarias, se va a celebrar el primer sábado del mes ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2017

La VI Concentración Motera de Caideros ya tiene cartel oficial
El domingo 21 de mayo de 2017 regresa la Concentración Motera de Caideros de Gáldar Los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros nos ha hecho llegar el cartel de este popular encuentro motero de las medianías de Gran Canaria que en 20 ... Leer más »
 
 

11 de Julio de 2016

La irreverencia en moto tiene un nombre: Ruta Only Men 2016
Como todos los años, y ya van 13, el primer sábado del mes de agoto es la fecha elegida por los moteros de la isla de Gran Canaria para reunirse en el evento más irreverente del calendario social de las Islas Canarias El ONLY MEN 2016 será el sábado 6 de agost ... Leer más »
 
 

04 de Mayo de 2016

Presentado el cartel de la Concentración de Caideros de Gáldar
Esta semana se ha presentado el cartel oficial de la Concentración Motera de Caideros de Gáldar que, tras el gran éxito motero de su concentración ediciones anteriores, los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros han preparado para ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

02 de Agosto de 2015

El Only Men atrajo a los moteros más desenfadados de la isla
El "Grupo de Motos ARREJUNDE" organizó el duodécimo "Only Men", que arrancaba ayer tarde desde la bocadillería Ca´Jonás del Cruce de Melenara de Telde, en la Isla de Gran Canaria. Amigos, diversión, ruta en moto, olor a cuero y gasolina son algunos de lo ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS