|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB BURGMAN ESPAñA - DELEGACIóN EN CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 645 791 870
Persona de Contacto Conchy Mendoza ( Delegada)
email conchymc23@gmail.com
Página Web www.burgmanspain.org
42 noticias encontradas

01 de Mayo de 2012

La Delegación Burgman de Canarias rueda por Tenerife
Otra salida más de esta delegación con gran éxito, como es habitual, nos hemos reunido en La Cafetería El Postre en La Cruz Chicha y comenzamos la ruta por la subida del Ortigal, hacia Agua García y de allí hasta La Esperanza, subimos al mirador de La Cumbre ... Leer más »
 
 

08 de Abril de 2012

Salidas del Club Burgman Canarias en Tenerife
Actividades de la Delegación del Club Burgman España en Canarias en los meses de abril y mayo de 2012 * En abril, los sábados 14 y 28 en la Isla de Tenerife* En mayo, el domingo 20 en la Isla de Gran Canaria VER MÁS DETALLES Hola saludos de nuevo, les invitamos ... Leer más »
 
 

07 de Abril de 2012

Salida del Club Burgman Canarias en Gran Canaria
Actividades de la Delegación del Club Burgman España en Canarias en los meses de abril y mayo de 2012. * En abril, el sábado 14 en la Isla de Tenerife VER MÁS DETALLES* En mayo, el domingo 20 en la Isla de Gran Canaria En mayo la cita de la Delegación del ... Leer más »
 
 

28 de Marzo de 2012

Salida de la Delegación Burgman 25 de Marzo de 2012
Salida celebrada el Domingo 25 de Marzo de 2012 desde la Plaza de La Paz en Santa Cruz de Tenerife, por la Rambla, avenida de Anaga hasta la TF1 en dirección a Candelaria donde paramos a tomar un cortadito, de allí seguimos por la TF1 hasta el cruce de Arico y subimos a la carretera Ge ... Leer más »
 
 

06 de Marzo de 2012

Vídeo de la Ruta valorativa de Moteros Urbanos
Comenzamos saliendo del surtidor de Repsol de Alcampo La laguna en dirección Norte hasta el puente de la Matanza donde seguiremos todo el recorrido por la carretera general por La Victoria, Sta. Úrsula, hasta pasada La Cuesta de La Villa, donde en la rotonda de El Bollullo nos incorpor ... Leer más »
 
 

25 de Febrero de 2012

Los Moteros Urbanos se despabilan y salen de ruta
Tras un periodo en el que el frío tinerfeño ha mantenido a motos y pilotos en los "cuarteles de invierno" llega el momento de despojarse de la pereza y salir a rutear y por ello el próximo sábado 3 de marzo los Moteros Urbanos realizarán una ruta valorati ... Leer más »
 
 

11 de Diciembre de 2011

III Salida Club Burgman Delegación en Canarias
El pasado sábado 10 de diciembre, se realizaba la tercera salida en scooter de la Delegación del Club Suzuki Burgman en Canarias a la que asistían una docena scooter de todas las cilindradas de este pretigioso modelo de la marca japonesa que está representada en Tene ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

28 de Noviembre de 2011

Tercera salida del Club Burgman en Canarias
El próximo sábado 10 de diciembre a las 10 de la mañana el la Cafetería El Postre (junto al aeropuerto de Los Rodeos). Esos son el lugar, el día y la hora para que acudas con tu Suzuki Burgman a la tercera salida en moto del Club Burgman de Canarias. ACCE ... Leer más »
 
 

13 de Octubre de 2011

2ª Salida; Delegación del Club Suzuki Burgman en Canarias
Vídeo: Gentileza de Fran "franquett" Segunda salida de la delegación de Suzuki Burgman en Canarias que ha tenido el día 9 de Octubre de 2011, eligiendo como punto de encuentro La Plaza del Cristo de La Laguna y salida hacia el norte por la carretera general, San B ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS