|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB SETENTEROS DE FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 650567528
Persona de Contacto José A. García Araña (Presidente)
email honda70fuerteventura@gmail.com
Página Web www.clubhonda70setenterosdefuerteventura.org
61 noticias encontradas

01 de Abril de 2013

Excursión Fuerteventura-Lanzarote 20 de Abril 2013
El fin de semana del 20 y 21 de abril hay una cita muy especial para los aficionados a las pequeñas Honda 70 (y similares) puesto que se va a realizar una excursión motera por los dos islas más orientales del archipiélago canario, un incomparable recorrido por l ... Leer más »
 
 

19 de Marzo de 2013

Setenteros de Fuerteventura regresan a la carretera
El recinto ferial de Puerto del Rosario es el lugar escogido por los •Setenteros de Fuerteventura” y simpatizantes para la concentración previa a la ruta prevista por la Isla de Fuerteventura que partirá a las nueve y media de la mañana desde el citado lugar.&nbs ... Leer más »
 
 

03 de Febrero de 2013

Los Setenteros de Fuerteventura salen de ruta
La plaza del municipio majorero de Antigua acogerá, a partir de las 09:30 horas, el próximo sábado 16 de febrero a los participantes en la excursión organizada por el Club Honda 70 de Fuerteventura para sus socios y simpatizantes.  CONCENTRACION.PLAZA DE ANTIGUA ... Leer más »
 
 

03 de Enero de 2013

Calendario 2013 de los Setenteros de Fuerteventura
El Club Deportivo de propietarios de las míticas Honda 70 (y similares) de la isla majorera "Club Setenteros de Fuerteventura" ha publicado, como todos los años por estas fechas, el calendario de actividades previsto para el año 2013 EXCURSION MES DE ENERO 2013EXCURSION PAR ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2012

Fuerteventura acogerá la II Marcha 70 Canarias
Los próximos 18 y 19 de Agosto se celebrará en la isla de Fuerteventura la segunda edición del evento Marcha 70 Canarias, teniendo como anfitriones al Club Honda 70 Fuerteventura, un colectivo pleno de ilusiones que trabaja con ahinco para desarrollar el evento en la isla majore ... Leer más »
 
 

05 de Abril de 2012

Los setenteros de Fuerteventura recorrerán Gran Canaria
Los entusiastas de las pequeñas Honda 70 de Fuerteventura "Club Motero Honda 70 Fuerteventura" van a aprovechasr el puente del 1º de mayo para realizar un viaje a la isla vecina de Gran Canaria.  Los participantes saldrán el viernes 27 de abril desde el Muelle ... Leer más »
 
 

16 de Marzo de 2012

Las pequeñas Honda 70 recorrerán la Isla de Lanzarote
Ante la buena acogida de las primeras rutas setenteras de 2012 organizadas por Honda 70 Lanzarote, retomamos la planificación rutera del año. El sistema de fechas para las rutas es muy sencillo: las rutas se realizarán el primer fin de semana de cada mes alternando su celebraci& ... Leer más »
 
 

20 de Octubre de 2011

Los Setenteros de Fuerteventura se van de ruta en moto
La próxima salida de los "Setenteros de Fuerteventura" será el domingo 6 de noviembre con salida desde el Recinto Ferial de Puerto del Rosario a las 10:00 horas. Se ruega a los asistentes, extremar la puntualidad y llevar los depósitos llenos. #VIDEOP1#  ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS