|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB SETENTEROS DE FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 650567528
Persona de Contacto José A. García Araña (Presidente)
email honda70fuerteventura@gmail.com
Página Web www.clubhonda70setenterosdefuerteventura.org
61 noticias encontradas

19 de Abril de 2016

Fuerteventura concentró toda la pasión motera de “Tres Islas”
La cita anual de los “setenteros” de la provincia de Las Palmas, se celebraba este año en la “isla de en medio”. Y es que con el objetivo de ahorrar traslados, ganar tiempo y abaratar los costes para los participantes; conejeros, canariones y majoreros se reunieron en ... Leer más »
 
 

10 de Abril de 2016

Este finde, Fuerteventura será el paraiso de “Hondas70” y “MSX”
El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, las carreteras y circuitos de Fuerteventura acogerán la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante do ... Leer más »
 
 

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 

08 de Marzo de 2016

El Día del Padre, Excursión del grupo Honda 70 Fuertevetura
Los participantes en esta excursión motera de la isla majorera están citados a las 9 de la mañana en el aparcamiento del Muelle de Puerto del Rosario, frente al bar Los Paragúitas, para tomar la salida media hora después. La ruta, de unos 145 kilómetros ... Leer más »
 
 

24 de Enero de 2016

Setenteros de toda Canarias se reunirán en la Isla de Fuerteventura
El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, Fuerteventura acogerá la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante dos días en los que no fal ... Leer más »
 
 

23 de Enero de 2016

Disfruta de la víspera de «Los Enamorados» sobre tu Honda 70
Ya tendrás tiempo de estar con tu pareja el Día de Los Enamorados... Pero el día de antes lo disfrutarás sobre dos ruedas, si tienes la suerte de tener una Honda 70 y estar en Fuerteventura. El Club Honda 70 de Fuerteventura ha preparado una excursión que part ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2015

En Fuerteventura, los moteros se movilizan contra los «malos tratos»
Los moteros de la isla de Fuerteventura se ponen en marcha, una vez más, por una causa solidaria; en esta caso contra los malos tratos, el sábado 28 de noviembre de 2015. La concentración se realizará en el Recinto Portuario de Puerto de Rosario a las 18:30 horas. Me ... Leer más »
 
 

07 de Junio de 2015

Éxito rotundo de la concentración V Marcha 70 Canarias
La quinta edición de esta gran cita de los amantes de las Honda 70, y el amplio abanico de réplicas que hay en el mercado, en la Isla de Gran Canaria, batió record de asistencia con más de 100 motos desfilando por las carreteras de la isla, el este fin de semana, en el qu ... Leer más »
 
 

07 de Marzo de 2015

La V Marcha 70 Canarias ha presentado su cartel oficial
A falta de sólo tres meses para la fiesta de los setenteros de toda Canarias, la cuenta atrás comenzó con la presentación del cartel oficial de la V Marcha 70 Canarias, el gran evento que del 6 al 7 de junio dará color a las carreteras de Gran Canaria. "Concen ... Leer más »
 
 

12 de Enero de 2015

Los setenteros de Fuerteventura tienen una cita el 17 de enero
 Según comunica el Club Honda 70 de Fuerteventura, el sábado 17 de enero es la fecha elegida para el arranque de las actividades del año 2015. Y lo harán con una ruta en moto que arrancará a las 9 de la mañana desde el Recinto Ferial de Puerto del Rosar ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS