|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  LOBOS DEL ASFALTO
Isla Tenerife
Teléfono 627 877 989
Persona de Contacto Javier (Vicepresidente)
email lobosdelasfalto@hotmail.es
Página Web 
25 noticias encontradas

26 de Febrero de 2024

La solidaridad viaja sobre dos ruedas en Tenerife
EL 10 DE MARZO EN TENERIFE. Lobos Del Asfalto Tenerife colaborará junto al Colectivo de Grupos Moteros de Canarias y el equipo Futura Racing Competición, en un evento benéfico a beneficio de la Asociación Oxalis Canarias y que tendrá lugar el domingo, 10 de ma ... Leer más »
 
 

03 de Enero de 2024

Un juguete: Una sonrisa. Con apoyo de Lobos Del Asfalto Tenerife
EN LA ISLA DE TENERIFE Un nuevo año comienza y el Club Lobos Del Asfalto Tenerife quiso hacerlo colaborando con una buena causa. En esta ocasión con el Club Deportivo Los Abrigos en su evento solidario segunda edición “Un Juguete Una Sonrisa” el pasado martes en ... Leer más »
 
 

17 de Julio de 2019

El sábado 10 de agosto, Ruta de las Estrellas de Lobos del Asfalto
Por cuarto año consecutivo el colectivo motero tinerfeño Lobos del Asfalto organiza la "Ruta de las Estrellas", una ruta nocturna guiada por las estelas que las perseidas, las "Lágrimas de San Lorenzo", nombre popular con que se conoce a las Perseidas, por su proximidad con la f ... Leer más »
 
 

16 de Julio de 2019

XVII Aniversario de Lobos del Asfalto, a uno de la mayoría de edad
El sábado 17 de agosto se celebrará en Tenerife la fiesta conmemorativa del décimo séptimo aniversario de Lobos del Asfalto. A uno solo de cumplir la mayoría de edad como club motero, los Lobos del Asfalto compartirán una fecha tan importante con cientos de ... Leer más »
 
 

25 de Julio de 2017

El pichón tiene poco futuro. Lobos del Asfalto, de caza nocturna
Los Lobos del Asafalto saldrán de "Ruta Nocturna" el próximo sábado, 12 de agosto. La estación de servicio PCAN El Fraile, de Arona, en el sur de la isla de Tenerife, será el punto de encuentro para arrancar motores a las 9 de la noche. Como reza el cartel, el obje ... Leer más »
 
 

02 de Agosto de 2016

4 Gatos Tenerife y Lobos del Asfalto Tenerife festejan su aniversario
Dos de los grupos moteros más veteranos de la isla de Tenerife, 4 Gatos y Lobos del Asfalto festejarán conjuntamente, el sábado 13 de agosto, sus respectivos aniversarios; 15 años para 4 Gatos y 14 para Lobos del Asfalto. Una fiesta motera por todo lo alto en la que ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

24 de Marzo de 2015

Inauguración de la guarida de los Lobos del Asfalto de Tenerife
Será el próximo domingo 10 de mayo el día elegido para la inauguración de la "guarida" de los Lobos del Asfalto de Tenerife en el nñumero 10 de la calle Isla de Lobos de El Fraile, en el municipio de Arona de la Isla de Tenerife. LOS LOBOS TE DARÁN DE C ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS