|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  BIKERS GIRLS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Roxana
email lasbikergirls@hotmail.com
Página Web www.lasbikergirls.com
22 noticias encontradas

06 de Diciembre de 2011

Ruta Santa Motero 2011 de Las Bikers Girls
Un año más, y van unos cuantos, el próximo sábado 17 de diciembre el grupo motero femenino de Gran Canaria Las Bikers Girls organiza la "Ruta Santa Motero 2011" a la que están invitados todos los moteros que quieran apuntarse. La salida será a ... Leer más »
 
 

14 de Octubre de 2011

Tercera Ruta Amigas Paquete de Las Biker Girls
El próximo domingo 6 de Noviembre Las Biker Girls organizan la tercera edición de la Ruta Amigas Paquete con lugar de reunión en la explanada de Alcampo (Telde) a las 10,15 H a.m para salir a las 11.00 H a.m. Una Ruta por nuestra maravillosa Isla. LLegaremos sobre las& ... Leer más »
 
 

09 de Octubre de 2011

Cambio en la Presidencia en el Grupo Motero Bikers Girls
Informarles a todos los Grupos moteros y amigos que yo Roxana de la Vega, presidenta de las Biker Grils, M.G. me trasladare a vivir el día 12 de oct. A Cabo Verde y por este motivo  cedo el cargo de Presidencia  del M.G. a Dolores Rodríguez Murga. (Loly de Wendy Sport) L ... Leer más »
 
 

26 de Julio de 2011

Las Bikers Girls conmemoran su quinto Aniversario
El grupo motero "Las Bikers Girls" de Gran Canaria celebran con una gran fiesta motera el próximo sábado 13 de aagosto su quinto aniversario. La salida será desde Valsebike en Telde a las 17,00 h.  GRAN FIESTA MOTERA SABADO 13 DE AGOSTO 2011 Hora: 17:00 ... Leer más »
 
 

23 de Diciembre de 2010

Un año más, las Bikers Girls organizaron la Ruta Santa Motero
Se nos escapa de las manos el 2010 y un año más hemos celebrado la ruta de SANTA CLAUS MOTERO. Las Biker Girls queremos agradecer a todas y todos los moteros por acompañarnos en la ruta del SANTA MOTERO!! este año habia varias caras nuevas y muchas que repiten a&ntil ... Leer más »
 
 

21 de Noviembre de 2010

Ruta santa Motero organizada por Las Bikers Girls
Como todos los años desde el 2007, las Biker Girls celebran la Navidad con una Ruta Motera por la ciudad alegrando así a muchas personas cuando nos ven pasar y sobre todos a los niños y niñas. Imágenes del Santa Motero 2009 De este modo llevamos el espiri ... Leer más »
 
 

04 de Noviembre de 2010

Crónica de la Ruta Amigas Paquete Bikers Girls
Las Biker Girls Moto Group realizamos el pasado 24 de oct. “La Ruta Amigas Paquete”, esta idea surgió de nuestra Vicepresidenta Loly en el 2009, pues se dio cuenta que había muchas chicas a las que les gustaba el mundo motero y querían darse un paseo en moto, as&iacu ... Leer más »
 
 

14 de Octubre de 2010

II Ruta Motera Amigas Paquete by Wendy Sport
El domingo 24 de octubre la Tienda Wendy Sport en colaboración con el Club de Motos Femenino “Las Bikers Girls” organiza la II Ruta Motera Amigas Paquete, cuya primera edición, en octubre del pasado año, fue un éxito.  “Surgió la idea po ... Leer más »
 
 

16 de Febrero de 2010

Salida de febrero Only Chicas - Biker Girls
Las Biker Girls organizan para el 28 de febrero de 2010 su próxima salida oficial por la Isla de Gran Canaria. La salida será desde el Pepe Chiringo de Alcampo (Telde) a las 11 de la mañana y la ruta está organizada sólo para chicas... "RUTA SOLO CHICAS, ... Leer más »
 
 

22 de Diciembre de 2009

Las Biker Girls, el club motero femenino de Gran Canaria.
En el Verano del 2006, aun eran muy escasas las moteras que se veían rutando por ahí, y las pocas chicas que coincidíamos en diversos eventos moteros nos fuimos conociendo y formando lazos de amistad, algunas pertenecían a algún grupo motero en concreto, otras s&oa ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS