|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AGUILUCHOS DEL VALLE
Isla Tenerife
Teléfono 610777465 / 617151642 / 686816979
Persona de Contacto Abel, Manuel y Tony
email juanacostaravelo@gmail.com
Página Web aguiluchosdelvalle.blogspot.com
98 noticias encontradas

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

06 de Octubre de 2015

El Grupo Motero Aguiluchos del Valle, distinguido por su labor social
Al activo grupo de moteros del valle de Güimar le ha sido otorgada esta distinción por el CIT Candelaria-Caletillas, ya que son muchas las personas con las que de forma individual o colectiva se han aliado para conseguir llevar a cabo muchos proyectos interesantes desde el punto de vista ... Leer más »
 
 

06 de Septiembre de 2015

Del 26 al 27 de septiembre en Tenerife, 8º Aniversario Aguiluchos
Uno de los grupos moteros más activos de la Isla de Tenerife, los "Aguiluchos del Valle", conmemorarán del 26 al 27 de septiembre su primeros ocho años de visa con una fiesta motera que no debes perderte si compartes con ellos la "PASIÓN POR EL MUNDO DE LAS MOTOS". E ... Leer más »
 
 

26 de Agosto de 2015

Los 31 Municipios de Tenerife por la Vieja, con los Aguiluchos
"Los 31 por la Vieja", ese es el reto al que se enfrentan, por segundo año consecutivo los miembros de Aguiluchos del valle -y todos aquellos que se sientan con fuerzas para acompañarles-. Un recorrido por los treinta y uno municipios de la geografía de la isla de Tenerife.  ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2015

¿A qué no hay huevos? A Aguiluchos del Valle no les faltan
Como todos los años por estas fechas, el grupo motero "Aguiluchos del Valle" lanzan un reto a los motoristas de la isla con la ruta denominada "Échale huevos y algo más..." que este año se llevará a cabo el domingo 26 de julio. Se trata de hacer una ruta en mo ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2015

El 10 de mayo, regresa a Canarias la Montaña Rusa Aguilucha
Un año mas se comienza a fraguar una nueva edición de la Montaña Rusa Aguilucha. Este año con algunas novedades (reducción del precio en relación con años anteriores y ademas reducción en las entradas que se vendan anticipadamente), 6,00 e ... Leer más »
 
 

12 de Abril de 2015

Domingo 26 de abril, I Encuentro Motero Solidario de Candelaria
Una vez más, el colectivo motero de Canarias dará muestras de su implicación con las causas sociales el próximo domingo 26 de abril en el I Encuentro Motero Solidario de Candelaria. Los moteros de zona Norte y Santa Cruz, tienen prevista su salida desde la Perla Negr ... Leer más »
 
 

25 de Febrero de 2015

Aguiluchos del Valle en el Carnaval de Candelaria 2015
Un año más, el gran COSO del Carnaval de Candelaria contará con la presencia de los miembros más atrevidos del grupo motero "Aguiluchos del Valle", que con sus motos, y ataviados de los disfraces más desenfadados pondrán una guinda de humor a la más p ... Leer más »
 
 

28 de Enero de 2015

Los Aguiluchos `volarán´ hasta los almendros en flor de Tenerife
El grupo motero tinerfeño "Aguiluchos del valle" tiene previsto relizar el próximo lunes 2 de febrero, aprovechando la festividad de La Candelaria en la isla, la habitual ruta del "almendro en flor", visitando Chimiche, Las Vegas, Granadilla, Vilaflor, San Miguel, Guía de Isora, ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS