|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB DEPORTIVO MOTORISTAS GRAMODRIP
Isla La Palma
Teléfono 607759740
Persona de Contacto José Brito (Presidente)
email 
Página Web 
51 noticias encontradas

14 de Julio de 2011

El Club Gamodrip visita el cielo más limpio de España
El Club deportivo GRAMODRIP “graja motera dos ruedas y punto” como es habitual en sus ya clásicas rutas de los Domingos, quiso experimentar una ruta en la que se pudo tocar las estrellas… si no tocarlas, sentirlas más cerca. El Instituto de Astrofísica de ... Leer más »
 
 

05 de Julio de 2011

Expedición del Corpus Christi, Club Deportivo Gamodrip
El Domingo día 26 de Junio, día de Corpus, el Club Deportivo GRAMODRIP de Breña Alta en la isla de La Palma, realizó una de esas expediciones que siempre hace los domingos, pero esta vez con un poco de improvisación puesto que el día así lo requer&iac ... Leer más »
 
 

01 de Julio de 2011

III Aniversario del Club Deportivo Gramodrip, La Palma
Video 1.- III Concentración Motera del Club Deportivo Gramodrip El día 5 de Junio del presente año en Breña Alta, en La Palma, el Club Deportivo Motoristas GRAMODRIP "graja motera dos ruedas y punto", conmemoró su 3º aniversario, celebrando la I ... Leer más »
 
 

21 de Enero de 2011

Ruta en moto del Club Gramodrip al Palmar (Garafía)
En este vídeo pueden ver imágenes de la visita de varios miembros del Club Deportivo Motoristas Gramodrip al barrio de El Palmar en la Villa de Garafía, para disfrutar de los paisajes y de la gran tranquilidad de la zona. La ida se hizo por el sur de la isla y el regre ... Leer más »
 
 

07 de Enero de 2011

Primera ruta del años de Club de Motoristas Gramodrip
El Club Deportivo Motoristas Gramodrip, organizó una salida el día 2 de Enero para visitar la iglesia de San Martin de Porres en El Paso, con bocadillo en ese lugar. Salimos de Breña Alta, subimos por San Isidro, Refugio del Pilar, con parada en el mirador del Llano del Jab ... Leer más »
 
 

28 de Octubre de 2010

Viaje del Club Motorista Gramodrip a La Gomera
Vídeo: Primero de los tres vídeos de este viaje. En los siguientes enlaces pueden ver los otros dos vídeos que juento a éste plasman en vídeo el viaje a la isla de La Gomera de varios socios del Club Deportivo Motoristas Gramodrip, de Breña Alta, la Pal ... Leer más »
 
 

04 de Octubre de 2010

Gramodrip, el Club Deportivo se va a La Gomera
Varios socios del Club Deportivo Motoristas Gramodrip, de Breña Alta La Palma, tienen previsto realizar de nuevo un viaje a la isla de La Gomera los días del 08 al 11 de este mes de Octubre, teniendo programado recorrer la isla Colombina en compañía de varios amigos de es ... Leer más »
 
 

28 de Septiembre de 2010

El Club de Motoristas Gramodrip en la Fajana
En el siguiente enlace pueden ver un video de varios socios del Club Deportivo Motoristas Gramodrip, de bocadillo en la Fajana de Franceses, continuando por San Antonio del Monte y regresando a Breña Alta por el sur de la isla. ... Leer más »
 
 

07 de Septiembre de 2010

Club Deportivo Motoristas Gramodrip en El Hierro
En este vídeo pueden ver la primera parte del viaje a la isla de El Hierro de un grupo de socios del Club Deportivo Motoristas Gramodrip. A los que asistieron al mismo les quiero dar las gracias por el compañerismo y saber estar mostrado en todo momento, y al resto animarles ... Leer más »
 
 

11 de Agosto de 2010

El Club Deportivo Gramodrip en Las Tricias
En este vídeo pueden ver la salida en moto de varios socios del Club Deportivo motoristas Gramodrip de excursión en Puntagorda para ver el molino de viento de Las Tricias. ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS