|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CLUB DEPORTIVO MOTORISTAS GRAMODRIP
Isla La Palma
Teléfono 607759740
Persona de Contacto José Brito (Presidente)
email 
Página Web 
51 noticias encontradas

19 de Diciembre de 2011

GRAMODRIP; Resumen de un año lleno de actividades
El Club GRAMODRIP comenzó su andadura, con un grupo de amigos, que querían darle un nombre a algo que ellos hacían durante años, que era montar en moto, pasear por los pueblos de la isla, y viajar entre las islas. Este grupo de amigos, mantiene el lema del Club en la actu ... Leer más »
 
 

05 de Octubre de 2011

Isla de La Palma; Ruta nocturna del Club Deportivo Gramodrip
El pasado sábado dia 1 de octubre de 2011, el Club Deportivo de Motoristas GRAMODRIP “graja motera dos ruedas y punto” celebró la que fuera su primera ruta nocturna, con un imprevisto cambio de planes en la ruta por motivos de climatología adversa en el norte de la I ... Leer más »
 
 

27 de Septiembre de 2011

Ruta Nocturna del Club Deportivo Gramodrip de La Palma
El Club Deportivo Gramodrip de la Isla de La Palma tiene preparada una ruta nocturna para el próximo sábado 1 de octubre con salida a las 19:30 horas desde la Plaza Bujaz en San Pedro desde donde pondrán rumbo norte en dirección a Casa Asterio para relaizar una cena de gr ... Leer más »
 
 

21 de Septiembre de 2011

La Villa de Mazo acogía al Club Deportivo de Motoristas Gamodrip
El domingo 18 de septiembre de 2011, el CLUB DEPORTIVO de motoristas GRAMODRIP asistió por invitación del  Ayuntamiento de La Villa de Mazo al almuerzo realizado en honor a la Festividad de Nuestra Sra. del Carmen en la playa de La Salemera. El Club GRAMODRIP incorporaba as&i ... Leer más »
 
 

31 de Agosto de 2011

Por tercer año consecutivo, el Gamodrip visita El Hierro
El Club GRAMODRIP ha viajado por IIIª vez consecutiva  a La Isla de El Hierro, la más occidental y meridional de todo nuestro archipiélago, el viaje ha sido desde el día 21 de Agosto hasta el 26 de Agosto del presente año. El Club GRAMODRIP regresó a ... Leer más »
 
 

16 de Agosto de 2011

Vuelta motociclista a la Isla Bonita 14 Agosto 2011
Vídeo: Isidro Javier Castro Cabrera El pasado domingo 14 de agosto, La empresa Bolaños Motor y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organizaron la Vuelta en moto a la Isla de La Palma que paría desde los Llanos de Aridane. Agradeciminto fotos: Ana Rosa Si quer ... Leer más »
 
 

10 de Agosto de 2011

Vuelta a la Isla Bonita desde Llanos de Aridane
La empresa Bolaños Motor y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organizan el próximo domingo 14 de agosto la Vuelta en moto a la Isla de La Palma con salida a las 10:00 h. desde el Apacamiento Ramón Pol en Los Llanos de Aridane. #VIDEOP1# Vídeo: Salida de la ... Leer más »
 
 

09 de Agosto de 2011

III Viaje en moto del Club Gamodrip a El Hierro
El Club GRAMODRIP se propone por IIIª vez consecutiva viajar a La Isla de El Hierro, la más occidental y meridional de todo nuestro archipiélago, el viaje será desde el día 21 de Agosto hasta el 26 de Agosto del presente año. El Club GRAMODRIP regresa as& ... Leer más »
 
 

07 de Agosto de 2011

El Club Gramodrip visita los Bosques Encantados de La Palma
El domingo día 31 de Julio del presente año, el Club GRAMODRIP, de Breña Alta en La Palma, tuvo el privilegio de realizar una ruta por uno de los maravillosos y genuinos lugares de la bella isla de La Palma, Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces. Los Bosq ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2011

Campo y playa, ruta del Club Deportivo Gamodrip
En este paseo GRAMODRIP quiso compaginar el contraste del campo y de la playa, con una ruta entretenida y amena como ya nos tiene acostumbrados en sus expediciones del domingo. El Pino de Santo Domingo, que se encuentra próximo a una encrucijada de senderos, en la trayectoria del camino ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS