|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  PLATAFORMA MOTERA SEGURIDAD VIAL TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 606991232
Persona de Contacto Miguel Suárez Santana
email canarias@pmsv.org
Página Web www.pmsv.org
48 noticias encontradas

07 de Febrero de 2011

De La Laguna a la Punta. PMSV Tenerife
Imagen: Duckki Los motoristas enseñan a los políticos el mal estado de las carreteras tinerfeñasS.R.B. No hay nada como acudir al lugar de los hechos y ver las cosas uno mismo. Por eso, cuarenta moteros llevaron ayer de paseo a los candidatos socialistas Gustavo Matos, Juli ... Leer más »
 
 

05 de Febrero de 2011

El candidato Gustavo Matos con la PMSV de Tenerife
Gustavo Matos recorre el municipio con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial...El candidato socialista a la alcaldía, Gustavo Matos, acudió hoy sábado a la plaza del Adelantado para participar en el recorrido que la Plataforma Motera para la Seguridad Vial organizó ... Leer más »
 
 

31 de Enero de 2011

El Moto Club San Roque da su apoyo a la PMSV
El Moto Club San Roque de Garachico (Tenerife), apoya y colabora con la Delegación de la PMSV de Tenerife. "El moto club está dispuesto a colaborar en todas aquellas actividades organizadas por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV)" declaraba el Delegado de ... Leer más »
 
 

28 de Enero de 2011

De la PMSV de Tenerife al Aymto. de Tegueste
Actualiado el viernes 28 de enero de 2011. NOTA DE PRENSA relativa al asunto,emitida por la "Plataforma Motera para la Seguridad Vial" PMSV (NIF G36516425).    Este escrito fue presentado el día 7 de diciembre de 2010 y hasta la fecha siguen las cosas tal cu ... Leer más »
 
 

21 de Enero de 2011

Políticos de Tenerife serán motoristas por un día
El próximo 5 de febrero se llevará a cabo la jornada ‘Políticos Moteros por un día’, organizado por la delegación de Tenerife de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV). Aquí, conocerán el día a día con el que se e ... Leer más »
 
 

20 de Enero de 2011

Cinco locos hacen que se juzgue a todo un colectivo
Porque haberlos, haylos y son esos 5 locos descerebrados los que suelen tirar todo nuestro trabajo por los suelos con el afán de hacer algo que ellos consideran como "divertirse". Pero tenga en cuenta, amigo lector, compañeros moteros de verdad, que cada vez serán meno ... Leer más »
 
 

22 de Diciembre de 2010

La PMSV Tenerife denuncia otro punto negro para motoristas
La carretera Santa Cruz-La Laguna es un peligro y una trampa para los moteros.La Plataforma Motera para la Seguridad Vial en Tenerife denuncia el mal estado y las instalaciones defectuosas de adoquines, asfalto, farolas, señales de tráfico, pintura y guardarraíles En coche ... Leer más »
 
 

25 de Noviembre de 2010

Charlas de Seguridad Vial, IES Benito Pérez Armas
Imagen: Charlas de Seguridad Vial en el IES Benito Pérez Armas de Tenerife El pasado jueves 18 de noviembre se celebraron unas charlas en el IES Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife, en las que actuó como coordinador nuestro delegado de la PMSV de Tenerife Ví ... Leer más »
 
 

20 de Noviembre de 2010

Día Mundial de Recuerdo a las Víctimas de Tráfico
Os remitimos Invitación de Stop Accidentes para el tema del Asunto esperando que podáis acompañarnos en la celebración de éste acto. La Asociación Nacional Stop Accidentes de Tráfico saluda y tiene el honor de invitarles a acompañarnos en ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2010

Centenares de moteros toman la ciudad de Santa Cruz
Imagen de portada: Duckki La Delegación de Tenerife de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial organizó ayer una manifestación, que partió desde el Parque Marítimo de la capital tinerfeña a las 4 de la tarde y terminó, tras hacerse oir por la ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS