|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  PLATAFORMA MOTERA SEGURIDAD VIAL TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 606991232
Persona de Contacto Miguel Suárez Santana
email canarias@pmsv.org
Página Web www.pmsv.org
48 noticias encontradas

06 de Junio de 2014

500 kilómetros de Ruta Reivindicativa en Tenerife
DÍA NACIONAL DE LA MOTO - 08 de junio de 2014 Desde la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL (PMSV) informamos:El uso de la motocicleta en España está tan generalizado que somos el segundo país en Europa en número de vehículos de este tipo circulando ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

30 de Octubre de 2013

Homenaje a los Compañeros Ausentes en Tenerife
Un año más, y ya van seis, quedamos los usuarios de la moto de Tenerife, pertenecientes o no a algún grupo, para hacer una ruta homenaje a los compañeros caídos que se quedaron en el camino, en las carreteras o por otros motivos (enfermedad, etc...). El vierne ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

22 de Junio de 2012

Las Delegaciones de la PMSV se reúnen en Ávila
Durante este próximo fin de semana del 22 al 24 de junio del presente, la “Plataforma Motera para la Seguridad Vial” (PMSV), celebraremos en Ávila el Encuentro Anual de delegaciones, en la que en esta ocasión se alcanza la séptima edición. La jorna ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

22 de Abril de 2012

Moteros Tinerfeños en el I Encuentro Abrazo Solidario
GRUPOS MOTEROS DE TENERIFE COLABORAN EN EL 1º ENCUENTRO ABRAZO SOLIDARIO El pasado día 21 de abríl, varios grupos moteros de Tenerife se daban cita en las inmediaciones del Centro Comercial Alcámpo, en La Laguna, para realizar la que sería una vuelta motera soli ... Leer más »
 
 

21 de Diciembre de 2011

La PMSV os desea feliz Navidad y feliz 2012
Desde la PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial) os deseamos una Feliz Navidad y un feliz, y seguro en las carreteras, año nuevo 2012. Gabinete de Comunicación y PrensaPMSV - Plataforma Motera para la Seguridad Vial ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2011

No tires tu vieja consola; proyecto solidario
La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), Asociación dedicada a luchar por una mejor Seguridad Vial para todos los usuarios en nuestras vías, queremos difundir y apoyar este proyecto porque nosotros siempre, además de manifestarnos y luchar en los despachos, somos tamb ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS