|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  PLATAFORMA MOTERA SEGURIDAD VIAL TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 606991232
Persona de Contacto Miguel Suárez Santana
email canarias@pmsv.org
Página Web www.pmsv.org
48 noticias encontradas

09 de Junio de 2017

La PMSV vuelve a celebrar en La Gomera en Día Nacional de La Moto
La festividad institucional de los moteros españoles se celebrará este fin de semana en La Gomera, organizado por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, Asociación Motera San Miguel Arcángel y Moteros de La Gomera.  La isla colombina será de nuevo e ... Leer más »
 
 

23 de Diciembre de 2016

Juguetes de la Asoc. Motera San Miguel para servicios sociales
Recientemente, la Asociación Motera San Miguel, junto a la delegación de Tenerife de la Plataforma Motera para la Seguridad Vail, realizaron una entrega de juguetes nuevos a los servicios sociales de los Ayuntamientos de San Critóbal de La Laguna y Tegueste, para los más ... Leer más »
 
 

09 de Marzo de 2016

La Sensibilización Vial llega a las aulas de la mano de la PMSV
Jornadas de Sensibilización Vial en el CIPFP de Mislata (Valencia) El Centre Integrat Públic Formació Professional Superior Mislata de Valencia acogía ayer 8 de Marzo, coincidiendo con el Dia Internacional de la Mujer, la jornada educativa/informativa en el Centre In ... Leer más »
 
 

02 de Febrero de 2016

Gobierno de Canarias y PMSV se reúnen para frenar la siniestralidad
El Presidente del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, reciben a los delegados de Canarias, y de Las Palmas, de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial. Recientemente, los presidentes del Gobierno de Canarias y de Tenerife, Fernando Clavijo y Carlos Alonso, respectivamente, recib ... Leer más »
 
 

03 de Diciembre de 2015

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial se renueva en Canarias
La asociación sin ánimo de lucro P.M.S.V. (Plataforma Motera para la Seguridad Vial), que nació en 22 de marzo de 2002 con el objetivo de revindicar la seguridad vial en todas las poblaciones, vías, autovías, autopistas y carreteras del Estado Español, de to ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

26 de Junio de 2014

9 de agosto, Marcha nacional contra los guardarraíles
Tenemos que volver a la lucha pacífica, aunque ruidosa y visible, para que Fomento haga su trabajo. El Gobierno de España tiene dinero para que la DGT compre los carísimos Pegasus… Bien, pues también tiene que tener dinero para que Fomento y las administraciones lo ... Leer más »
 
 

10 de Junio de 2014

Reto conseguido:500 km por el derecho del uso de la moto y a la seguridad
El pasado día 8, con motivo del día nacional de la motocicleta, la delegación canaria de la PMSV, junto con algunos colaboradores, acometió el enorme reto de recorrer una ruta de una sola etapa, de 500 km en la isla de Tenerife, sin repetir carretera, utilizando el m&iacu ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS