|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HEROMOTO
Isla El Hierro
Teléfono 686171710
Persona de Contacto Borja Padrón PRESIDENTE
email 
Página Web www.facebook.com/hero.moto.9469
41 noticias encontradas

06 de Julio de 2011

Doscientos moteros tomaron la Isla del Meridiano
Foto cedida por FotosiscoEl pasado fin de semana (del 1 y 3 de julio) tuvo lugar, por segundo año consecutivo, la Concentración Motera en la Isla de El Hierro en la que el sonido de los motores de más de 200 motos inundó de ambiente motero la acogedora isla del meridiano. ... Leer más »
 
 

26 de Junio de 2011

Queda cerrada la carretera entre Valverde y Frontera
El tráfico de Los Roquillos será desviado por La Cumbre debido al cierre, por desprendimientos, de la carretera que por el túnel une los municpio hereeños de Valverde y Frotera. Esperemos que este imprevisto no perjudique el normal desarrollo de la II Concentraci&oac ... Leer más »
 
 

03 de Junio de 2011

Nunca lo tendrás más fácil para viajar a El Hierro
El Motoclub de la Isla del Meridiano, Heromoto, en colaboración con la Naviera Armas han creado un paquete para viajar con tu moto a un precio irrepetible, desde cualquier isla del archipiélago, a la II Edición de la Concentración motera de la Isla de El Hierro. Cono ... Leer más »
 
 

08 de Mayo de 2011

Banca Cívica puede ayudar al Motoclub Heromoto
¿Eres cliente de CajaCanarias? Elige este proyecto y ayúdales a llevarlo a cabo. Accede a la información completa El Motoclub Heromoto de la Isla de El Hierro ha presentado un Proyecto denominado "Concentraciones 2012 de moteros de Canarias anual y concentraciones ... Leer más »
 
 

30 de Abril de 2011

Segunda Concentración Motera Isla de El Hierro
El pasado año la  primera Concentración Motera de la Isla de El Hierro, organizada por el Club de Moteros de esta idilica isla, se convartía en uno de los acontecimientos motociclistas del año gracias al buen hacer de sus organizadores y a la fenomenal respuesta de g ... Leer más »
 
 

12 de Abril de 2011

Treintaysiete trialeros en el I trial Isla de El Hierro
Se puede catalogar como exitoso este I trial Isla de El Hierro, una prueba que congregó, en las inmediaciones del Aula de la Naturaleza de El Pinar, en el sur de la isla, a un total de 37 pilotos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Estuvieron presentes el ex mundialista y dos veces ca ... Leer más »
 
 

18 de Enero de 2011

El Club Heromoto arranca motores en 2011
El Club de motoristas de la Isla de El Hierro, Heromoto, pone en marcha sus actividades para el año 2011 con la organización de la primera salida en moto por la isla en próximo domingo 6 de febrero. Esta es la primera de las muchas actividades programadas por el activo moto ... Leer más »
 
 

07 de Septiembre de 2010

Club Deportivo Motoristas Gramodrip en El Hierro
En este vídeo pueden ver la primera parte del viaje a la isla de El Hierro de un grupo de socios del Club Deportivo Motoristas Gramodrip. A los que asistieron al mismo les quiero dar las gracias por el compañerismo y saber estar mostrado en todo momento, y al resto animarles ... Leer más »
 
 

31 de Julio de 2010

El Club Heromoto de El Hierro en La Palma
El día 22 de Julio a las 5 de la mañana fue la hora que quedamos los moteros de Heromoto en reunirnos en el Puerto de la Estaca, para ir rumbo a La Palma, pero para llegar al destino tuvimos que hacer un pequeño “ crucero” por las islas occidentales.  Encuentro ... Leer más »
 
 

05 de Junio de 2010

Concentración Motera en la Isla de El Hierro
El fin de semana del 12 y 13 de junio tendrá lugar, por primera vez en la menor de las islas de Archipiélago Canario, una Concentración Motociclista que inundará de ambiente motero la acogedora isla del meridiano, El Hierro. Actualizado 5 de junio de 2010. El ba ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS