|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HEROMOTO
Isla El Hierro
Teléfono 686171710
Persona de Contacto Borja Padrón PRESIDENTE
email 
Página Web www.facebook.com/hero.moto.9469
41 noticias encontradas

19 de Agosto de 2012

Del 7 al 9 de septiembre, III Reunión Motera El Hierro
Foto cedida por Fotosisco  Tras el aplazamiento de junio por causas ajenas al motoclub herreño, la tercera Concentración Motera Isla de El Hierro que organiza cada año el grupo de moteros de la Isla del Meridiano, el Motoclub Heromoto, ya tiene fecha señalada para este año; la cita es del 7 al 9 de  ... Leer más »
 
 

02 de Julio de 2012

III Concentración Motera Isla de El Hierro
Foto cedida por Fotosisco ULTIMA HORA: LA CONCENTRACIÓN QUEDA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO.VER TODA LA INFORMACIÓN EN:Se ha aplazado la Concentración Motera de El Hierro  La terecera Concentración Motera Isla de El Hierro que organiza cada año el grupo de m ... Leer más »
 
 

03 de Junio de 2012

Se ha aplazado la Concentración Motera de El Hierro
Lamentamos comunicarles que el Motoclub de la Isla del Meridiano, Heromoto, nos ha anunciado que su Concentración Motera Anual queda aplazada hasta nuevo aviso debido a las dificultades con las comunicaciones por vía marítima con la Isla de El Hierro. Solicitamos a todos lo ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

11 de Mayo de 2012

Moteros Bañaderos en las Islas de Tenerife y El Hierro
Los Moteros de Bañaderos con el lema Uniendo Orilla viajaron en el puente del 1º de mayo a las Islas de Tenerife y El Hierro donde fueron acogidos por el Motoclub San Roque y el Motoclub Heromoto, respectivamente. #VIDEOP1# #VIDEOP2# TODAS LAS IMÁGENES EN ESTE ENLAC ... Leer más »
 
 

07 de Abril de 2012

Herrerños y canariones ruedan juntos en Gran Canaria
Los anfitriones, "Amigos de las Dos Ruedas de Bañaderos" junto a los visitantes; los motoristas del Club Heromoto, uniendo orillas entre la Isla de El Hierro y la de Gran Canaria, rodando juntos estos días de Semana Santa... Los Moteros de Bañaderos y los del Club ... Leer más »
 
 

31 de Marzo de 2012

Los Moteros de Bañaderos viajan a la isla de El Hierro
Los "Amigos de las dos ruedas de Bañaderos", más conocidos como los Moteros de Bañaderos, viajarán en moto hasta la isla de El Hierro desde el 27 al 29 de abril de 2012 para compartir un fin de semana con el club de motoristas local, el Club Heromoto. #VIDE ... Leer más »
 
 

19 de Marzo de 2012

En Semana Santa, el Heromoto visita Gran Canaria
"Uniendo orillas" reza el lema de este viaje que servirá para que dos clubes moteros de distintas islas del archipiélago canario, El Hierro y Gran Canaria concretamente, compartan la pasión por el mundo de las dos ruedas y por una apasionante actividad: El mototurismo. ... Leer más »
 
 

06 de Febrero de 2012

El Club Heromoto visitará la isla de Gran Canaria
El Club de Moteros de la isla de El Meridiano, El Hierro, visitará en Semana Santa, del 4 al 8 de abril, la Isla de Gran Canaria que acogerá  a los amigos herreños durante estos cuatro días de rutas en moto y disfrute. Os dejamos con unos vídeos de los pa ... Leer más »
 
 

15 de Julio de 2011

Rodeo Biker Tenerife en la II Concentración El Hierro
El grupo motero "Rodeo Biker Tenerife" participaba el pasado fin de semana (del 1 y 3 de julio) en la Concentración Motera en la Isla de El Hierro en la que el sonido de los motores de más de 200 motos inundó de ambiente motero la acogedora isla del meridiano. &qu ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS