|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ENDURO SIN LíMITE
Isla Tenerife
Teléfono 606329624
Persona de Contacto José Mesa
email jgmh74@yahoo.es
Página Web endurosinlimite.blogspot.com
43 noticias encontradas

02 de Diciembre de 2014

Puerta del África Negra 2014: A las puertas de Burkina Faso
Los componentes del Club “Enduro Sin Límite” de Tenerife, se pusieron en marcha el 24 de noviembre  para seguir completando su “Trans-África 2013 – 2016”, cuyo ambicioso  objetivo es atravesar África de Norte a Sur en moto por etapas.  ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2014

Puerta del África Negra 2014; sigue la Trans-África 2013-2016
Los componentes del Club “Enduro Sin Límite” de Tenerife, se ponen de nuevo el 24 de noviembre manos a la obra,  para seguir completando su “Trans-África 2013 – 2016”, cuyo ambicioso  objetivo es atravesar África de Norte a Sur en moto por ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2013

Tras 5.150 km, la Expedición Canaria llega a Dakar
La etapa “Sahara 2013” de la Expedición Canaria Transáfrica 2013-2016 ha llegado a su final en la mítica capital de Senegal tras haber recorrido sobre las motos un total de 5.150 kilómetros. Unas motos que ya descansan en Dakar a la espera de la próxima ... Leer más »
 
 

30 de Octubre de 2013

Homenaje a los Compañeros Ausentes en Tenerife
Un año más, y ya van seis, quedamos los usuarios de la moto de Tenerife, pertenecientes o no a algún grupo, para hacer una ruta homenaje a los compañeros caídos que se quedaron en el camino, en las carreteras o por otros motivos (enfermedad, etc...). El vierne ... Leer más »
 
 

23 de Octubre de 2013

El grupo de ´Enduro Sin Límite´ atraviesa el Atlas
Tras tres noches en barco desde Tenerife, el grupo de “Enduro Sin Límite” desembarcaba en Cádiz para volver a tomar otro barco hasta Tánger (Marruecos). Tras la eterna navegación llegó el momento de subir a las motos y recorrer por fin el trayecto ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS